2º trailer, 1º movie.
Poster 2º movie:
Trailer 2º movie:
Sudaraaaaaa-gutaraaaaaaaaaa!!! Bob Lennon cantado por Urasawa xD
Primeras impresiones de los que han visto la película en el festival de Sitges:
Yo estuve ayer en Sitges y vi la pelicula de 20th Century Boys, concetamente a la sesion de las 20:00 que se retraso casi media hora; Bien, vayamos al grano, a mi personalmente la pelicula me encanto pese a tener defectos algunos mas graves que otros;
A la peli le faltaban unos cuantos mas de millones de yenes, a veces rozaba el telefilm y bueno, han ido saliendo cosillas en la peli que si no te has leido el manga no se entienden (como le paso a mi novia), algunas escenas cambiadas, otras inventadas y alguna escena de humor que me parecio ridicula, esto ultimo (creo) que han intentado captar las caras que hacen los personajes en ciertas situaciones y no les ha quedado demasiado bien y la BSO que no me acaba de hacer.
eso si, las caracterizaciones de todos los personajes, lo bien plasmadas que estan las escenas respecto al comic, lo llevadera que se hace la peli (para durar mas de dos horas), lo epico que resulta en algunas escenas, lo bien grabadas que estan las escenas de cuando eran crios, y sobre todo remarcar que ha habido escenas que me han impactado muchisimo mas en la pelicula que en el comic (y eso para mi es muy importante), escenas que se me han puesto los pelos de punta y con un final para mi genial y superbien hecho.
Para mi eso ha sido 20th Century Boys The Movie que pese a sus defectos (pocos comparados con sus virtudes) hacen que (al menos a los fans del manga) les haga salir con una sonrisa de punta a punta de la cara con ganas de mas, y es que la volveria a ver otra vez y no me cansaria, pero claro, creo que mi opinion es un poco subjetiva, pero creo que como adaptacion cumple y de sobras y por muy mala que sea para todo el mundo prefiero esta pelicula que cojan la licencia los yankis y nos destrocen el manga (como creo que pasara con Dragon Ball), he dicho.[/i]
PD: Al final Pluto quedará retrasada una vez más hasta el 2009 (y no estará para el salón del manga como se tenia previsto ) Esto se debe a que al ser una obra creada también como Osamu Tezuka están teniendo muchos problemas de licencia para traerla a España. Y en breve saldrá en Japón la nueva obra de Urasawa: Billy Bat