3D Kanojo: Real Girl

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: 3D Kanojo: Real Girl
  • Estudio: Hoods Entertainment
  • Género: Romance, escolar, shoujo
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 4 de abril de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tsutsui Hikari es un otaku machista con solo un amigo en la escuela. Esto hace que el resto de alumnos se rían de él por ser raro y siniestro.
Un día, le toca limpiar la piscina junto a otra alumna: Igarashi Iroha

Iroha es todo lo que Hikari odia... una mujer promiscua que prefiere los amigos a las amigas, con una personalidad extrovertida y que se salta clases.
Pero por muy mal que se porte Hikari, Iroha es siempre encantadora y no le llama bicho raro o se ríe de él como el resto de personas de su entorno.

Es posible que Hikari haya encontrado una waifu... 3D?!

odraude

Romance y "Una mujer promiscua", lo tiene todo así de primeras.

1
8 días después
tloud

Pedazo de ending =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BiSH <333333333333

Pues tiene pinta de drama y mucha salsa rosa. Me parece muy cliché pero por ahora i'm in.

2
LadyTenTen

Me ha parecido un comienzo encantador... aunque tras la sorpresa final huelo el drama a kilómetros.
Aun así, me gusta la combinación otaku puritano y "slut'' pasota.

2
B

Por ahora la veré pero me huelo otro "golden time"

GCRaise

Ya estoy preparado para que me destruyan los feels.

Come at me.

MisterRamen

Pues ha estado entretenido el primero. Me sobra un poco el amigo orejas de gato del MC. El MC lleva su otakismo con más dignidad. Ella la mejor, claro.

tloud

Me gusta como suena el nombre de Tsusun xDD.

1
GCRaise

Lo único malo de ello es que se lo pusieron las arpías esas.

LadyTenTen

Como resulte que la parte de

spoiler
1
Katyusha

droped, no me acaba de gustar.

B

Habra que preparar el clorox al final de anime :v

LadyTenTen

Pese a que el concepto es muy bueno, la inexpresividad de los personajes femeninos me aburre.

LadyTenTen

Mira que hay que caer bajo para

spoiler
1
Flagellos

¿Merece la pena seguir viendo esta serie? Yo la dropee en el primer capítulo pero me lo estoy replanteando.

1 respuesta
hellnuker

El manga era bastante mediocre y no hay mucho de donde rascar... no sé ni por qué están animando esto la verdad. Peores cosas nos hemos tragado seguro pero yo qué sé, es un "meh" de manual.

1
odraude
spoiler
1
B

#15 Yo no definiría la serie como buena. No me gusta nada el dibujo, parece que lo hagan sin ganas (que asco de efecto ese de dejar los bordes blancos....).

Yo creo que si sigo viéndola es porque la premisa me llama y porque suelo tragarme cualquier cosa medio romántica XD, si no te ha gustado el primer episodio solo ha ido a peor, al menos para mi gusto.

spoiler

En fin seguiré viéndola por ver para donde tira pero como sigan así en dos o tres episodios tenemos un 70% fondo blanco 30% parte dibujada XD.

Pd: que mal me caen tanto el protagonista como el niño de las orejas de gato.

1
Chanrul

Yo la sigo viendo por el Tsuntsun solo.

1
LadyTenTen

Y dropped

Lo siento, pero no soporto el hecho

spoiler
B

Yo sólo me quedo por la seiyu Reina Ueda. El resto me da igual.

8 meses después
MisterRamen

Por lo visto esto tiene segunda temporada.

La vida desde que no existe KOI-NYA se me está complicando por momentos.

2 meses después
MisterRamen

Esto llega a su fin. Los últimos episodios me están gustando y parece que quedará todo bien cerrado con el último episodio.

MisterRamen

Pues ya está. Maravilloso final. Feels a tope y de calle el premio DokiDoki de calle. Grande Ayado!

Usuarios habituales

Tags