siguiendo las órdenes de Brwni he copiado su spoiler xD
ale, otra facilita, dedicada a los haters, porque algún día cambiarán de opinión y sabrán reconocer la calidad xD
siguiendo las órdenes de Brwni he copiado su spoiler xD
ale, otra facilita, dedicada a los haters, porque algún día cambiarán de opinión y sabrán reconocer la calidad xD
está claro que ippo > all, pero... los dos son grandes anime , esta captura la adiviné por el estilo de los subs.
ale, siguiente:
PD: Edité el anime, antes que nadie la acertara... creo que ya lo había puesto y no me gusta repetir anime que son algo más complicados, ale gl xD
hago doble post para poner otra captura y pista:
el anime gira entorno a los mellizos que pongo a continuación:
#3796 Esa imágen es la verdadera historia de mi colega osk1, cuando era pequeño casi vendierón sus órganos y vendieron de verdad a su hermana, ahora es una empresaría y él un moderador de mdv xDDD
ya que han pasado 3 días... Baz no sigue con el juego... y como fui el último en poner imagen... me permito el hecho de continuar el juego, eso sí con una fácil para el primero que la vea:
EDIT: dru1dA me ha enviado un MP diciendo la serie que es xD, que no puede postear ahora... y que mañana continua con el juego que ya podrá postear xDDD