Ya que nadie pone listas, las pondre yo. Con titulo y todo.
- Clannad
- Ano Hana
- Puella Magi Madoka Magica
- Gintama
- K-ON!
- Angel Beats!
- Bakemonogatari
- Natsume?s Book of Friends
- Neon Genesis Evangelion
- Toradora!
- Code Geass
- The Melancholy of Haruhi Suzumiya
- Nichijou
- Fate/Zero
- Steins;Gate
- A Certain Scientific Railgun
- Detective Conan
- Higurashi no Naku Koro ni
- Ginga e Kickoff!!
- Gundam Seed
Como siempre, mierda junto a series de verdad.
Me he leido todo el tocho de por qué el BIG 3 es cacota para /a/ y lo he entendido... quiero mi galleta de premio.
Me baje todas las series de Gundam basadas en el UC para darle el last rewatch ya que se cumplian los 33 años desde su primera emision y 10 años desde que yo la vi por primera vez, aparte de ser infinitisimas veces mejor que cualquier otro anime del universo, tiene arte, literalmente:
Kido Senshi Gandamu>Gundam Z>>Gundam 00>Gundam Unicorn>>>>>>Gundam Seed>>>>>>>>>>>>>>Gundam wing>>>>>>>>>>>>Gundam Age>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
LOGH/Evangelion/loquesea
Mediavida presenta otro momento de "Cosas que no le importan a nadie sobre LadyTenTen y que mejor podría guardárselas para su almohada"...
Es que soy la única que no tenía uno:
Estas MAD #3154
Se te nota en la mirada. Aun que nose que haces poniendo Seed Tan lejos de de 00, yo cambiaria el sentido a eso antes Seed, después 00.
-Que lloro cabrones, lo mas que soporto son fotos o gifs, nada de vídeos xD. (con el FFX ni las canciones puedo)
-Por cierto terminada aquarion evol, esta bien en general pero hay un par de detalles que es para matarlos... Putos japos, los que la habéis visto os ha gustado mas esta que la 1 temporada?
-Ver madoka me ha quitado años de vida en sufrimiento xD.
http://grassbear8295.blogspot.tw/p/blog-page_23.html
Mirar los dibujos de este Artista, son impresionantes.
Tengo una duda existencial que deja dentro de mí un vacío inexplicable... Haré cosplay de Madoka y actuaré con Homu Homu, quería bailar una canción original y que cause reacción en el público, mi cerebro no puede haberse exprimido más.
Necesito vuestra ayuda, por muy troll que sea ; A; )/ pormuy troll que sea
Iluminenme!
#3179 En eso tienes razón... La gente es demasiado inferior para escuchar algo tan hermoso como IOSYS por ejemplo, pero... Me rehuso a bailar tal cosa como caramelldansen XDDD