Estás tranquilamente en tu casa probándote la ropa de tu imouto (como supongo que todos hacemos), cuando de repente ella intenta abrir la puerta y te dice que quiere pasar.
¿Qué haces?
*Si eres chica probablemente estés mintiendo pero imagina que estabas probándote la ropa de tu onii-san
"Voy a ducharme no pases"
Tirar ropa por ventana
Salir como si nada hubiese pasado
Bajar a coger la ropa cuando nadie mire
Colocarla en el armario de imouto
Solo huele un poco a sudor y a calle, no big deal.
Si me estoy probando ropa de mi onii-sama, no sería gran cosa, aunque si me pillan oliendo sus calzoncillos... -censored-
Yo he llevado un tanga de mi imotou en mi cabeza haciendo el retard con los colegas. Luego mi imotou como buena tsundere me abrió la cabeza con un rascador de espaldas y sus brazos de escaladora.
#3641 Para mi el mejor el de Sachi me pone los pelos de punta, me dices que se acaba el anima asi en plan sacrificio y queda perfec.
Se puede ver, no es gran cosa pero te ríes un rato.
Así que es una de esas series para ver cuando no se te ocurre que ver.
Y si, la música que tiene es un poco WTF. Sobretodo la que trae en The worst album
Aunque según cual sean los gustos algunas se salvan y todo.
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de algún día, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado su cueva, vi a un individuo al fondo del irc. Era TRON y me posteó la mejor canción de la OST de P&S
That feel when nunca serás un protagonista de animu ni nunca estudiarás en una gloriosa escuela nipona
¿Qué os hubiera gustado tener o que os hubiera pasado típico de las escuelas de animus?
#3650 Solamente con un bento on the roof + shy waifu me habría bastado :_
Y que en vez del típico RIIIIIIIING hubiese sonado el
Y por supuesto, actividades con el club de videojuegos por la tarde...
We will never
#3650 Muy bueno quien es el MC de la clase, como no xDDDD vaya risa.
Los clubes sin duda alguna, yo hice baloncesto durante unos años pero luego lo deje y la verdad que existieran una mayor variedad de clubes encima llevados por el alumnado hubiera sido algo genial porque a lo que me dedique despues de eso fue a desperdiciar mucho tiempo en hacer nada.
#3631 nada, mas d una vez m he puesto sus boxer y molan mucho! aunk quedan un poco grandes xd
#3660 ¬¬ yo no puedo poner fotos
uy me ekivoke al poner el numero lallallalal ^U