/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Estás tranquilamente en tu casa probándote la ropa de tu imouto (como supongo que todos hacemos), cuando de repente ella intenta abrir la puerta y te dice que quiere pasar.

¿Qué haces?

*Si eres chica probablemente estés mintiendo pero imagina que estabas probándote la ropa de tu onii-san

5 respuestas
sergiospain

"Voy a ducharme no pases"

Tirar ropa por ventana
Salir como si nada hubiese pasado
Bajar a coger la ropa cuando nadie mire
Colocarla en el armario de imouto

Solo huele un poco a sudor y a calle, no big deal.

iosp

#3631 lo que un hombre de verdad haria.
Abres la puerta, por el shock se desmaya o grita, si es lo segundo la inmovilizas, le quitas la ropa actual y te la pruebas.

1
Pankehead

Si me estoy probando ropa de mi onii-sama, no sería gran cosa, aunque si me pillan oliendo sus calzoncillos... -censored-

-Power

Voy al foro y shitposteo sobre ello.

3
Chuckfan

8
Spank

"Me queda mejor que a ti".

A

Le meto un puñetazo y la dejo inconsciente

NueveColas

Yo he llevado un tanga de mi imotou en mi cabeza haciendo el retard con los colegas. Luego mi imotou como buena tsundere me abrió la cabeza con un rascador de espaldas y sus brazos de escaladora.

Forcriun

Nadie lo ha dico aun? EN SERIO?

"PLAF" Acto seguido... INCEST.

1
Fowl_Vortex

Every time it gets better

#3644 Creo que no lo has cogido

4 1 respuesta
A
1 respuesta
NueveColas

2
Zakys

#3641 Para mi el mejor el de Sachi me pone los pelos de punta, me dices que se acaba el anima asi en plan sacrificio y queda perfec.

1 respuesta
Dandelion

Despues de canciones como esta, no se si ver el anime o no.

spoiler
1 respuesta
Dahop

Se puede ver, no es gran cosa pero te ríes un rato.

Así que es una de esas series para ver cuando no se te ocurre que ver.

Y si, la música que tiene es un poco WTF. Sobretodo la que trae en The worst album

NSFW

Aunque según cual sean los gustos algunas se salvan y todo.

1 respuesta
Dandelion

#3646 Yo de las que llevo escuchadas la que mas me ha gustado de momento ha sido esta:

NueveColas

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de algún día, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado su cueva, vi a un individuo al fondo del irc. Era TRON y me posteó la mejor canción de la OST de P&S

5
Nerviosillo

DEP ;_;

2
B

That feel when nunca serás un protagonista de animu ni nunca estudiarás en una gloriosa escuela nipona

¿Qué os hubiera gustado tener o que os hubiera pasado típico de las escuelas de animus?

spoiler
4 2 respuestas
Nerviosillo

#3650 Solamente con un bento on the roof + shy waifu me habría bastado :_
Y que en vez del típico RIIIIIIIING hubiese sonado el

Y por supuesto, actividades con el club de videojuegos por la tarde...

We will never :(

2 1 respuesta
Prostyler

#3651 En España con la campana del recreo que parece una cárcel de alta seguridad y en japón es sosegada e inspira orden y paz, parece que estás en el jardín de balamb.

Lo dicho: We will never.

1
Fowl_Vortex

Somewhat related

Yo quiero un parque asi

Kiwii-chan

en Alcorcon hay uno gigante tambien pero no tan basto. o habia.

Dandelion

#3650 Muy bueno quien es el MC de la clase, como no xDDDD vaya risa.

Los clubes sin duda alguna, yo hice baloncesto durante unos años pero luego lo deje y la verdad que existieran una mayor variedad de clubes encima llevados por el alumnado hubiera sido algo genial porque a lo que me dedique despues de eso fue a desperdiciar mucho tiempo en hacer nada.

Spank

Ese parque y su tobogán por la noche deben de ser preciosos.

sergiospain
2
Forcriun

robot

G

#3631 nada, mas d una vez m he puesto sus boxer y molan mucho! aunk quedan un poco grandes xd

#3660 ¬¬ yo no puedo poner fotos

uy me ekivoke al poner el numero lallallalal ^U

2 respuestas
Spank

6 1 respuesta