Objective Perfection - The golden standard that represents the idealized femmineme form. It should be noted that no real woman can achieve this score without a heavy use of and image manipulation program. Hygiene is to the degree that she's pretty much sterile, and free of the imperfections that plauge real women
Nada mas que decir ;_;
Cuartos de final de Saimoe
6 Sakis, 2 sluts
Semifinales
4 Sakis
Other animus and yurus, are you even trying?
Implying Hisa no es best Saki
#4806 estas equivocado.
Es Etopen.
#4808 la mitad izquierda para ti, la derecha para mi y a la flan te dejo tocarle el lazo ¿trato?
Hacía tiempo que no se posteaba uno de estos:
Top 10 Anime Everyone Will Forget in a Few Years
Sword Art Online
Puella Magi Madoka Magica
Haiyore! Nyaruko-san
Kuroko’s Basketball
Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
Angel Beats!
Yuru Yuri
K-ON!
A Certain Scientific Railgun
Hyouka
Me sorprende ver que coincido con la mayoría. xDDDDDDDDDD
Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es de las mejores listas o la mejor que han sacado hasta la fecha.
#4813 ¿hay esperanzas entonces para yuru yuri?
Puella Magi Madoka Magica
Never forget...
Entre otras cosas porque me van a regalar el manga y voy a tener que verlo en la estantería cada día cuando despierte.
#4812 Se refiere a anime, asi que te recuerdo del manga no sera valido segun la encuesta.
Aparece Railgun
Anunciada Railgun 2
:/
Madoka no es una serie que vaya a pasar al olvido imo. SAO la estoy viendo ahora pero aunque es muy generic su dibujo creo que por su argumento sera una serie que no se olvide mas que nada pq muchos newfags verán.
Pero SAO llegará siquiera a recordarse alguna vez? yo dudo que necesite un par de años.
mfw yuru yuri
oh nigger
EDIT: justo debajo tenemos
Top 10 Anime Everyone Will Remember for Years
- K-ON!
- Tiger & Bunny
- Clannad
- Puella Magi Madoka Magica
- Hyouka
- The Melancholy of Haruhi Suzumiya
- One Piece
- Space Battleship Yamato
- A Certain Scientific Railgun
- Castle in the Sky
K-ON!
SAO es el nuevo Code Gaiss o que pasa? xD
#4820 Pues no voy a ver ni uno ni otro xDDDDDD
K-on es inolvidable, de la pestosidad de anime que es no se te quita de la cabeza jamas
#4819 La única diferencia es que CG "dicen" que es el mejor anime de la historia y de SAO que es el mejor del año.
1- Mahou Shoujo Madoka Magica
2- Clannad (sus dos temporadas).
3- Mawaru Penguin Drum
4- Angel Beats!
5- Anohana
6- Hidamari Sketch
7- Air
8- Serial Experiments Lain
9- Furi Kuri
10- Paradise Kiss
#4821 yo.
De la lista de Maven estoy personalmente de acuerdo. la mayoria al menos yo no las voy a olvidar por unas cosas o por otras.
capitulo 7 de SAO y no se que le ve la gente, espero que mejore porque no tiene nada especial ni por lo que recordarse aparte de lo que ya he comentado de que esta ambientado en un MMO y la idea esta bien. y el dibujo es horrible.
#4824 Lo mejor de sao es seguirlo semana a semana y ver a la gente ragear y pelearse en el post de SAO por cada plothole o frame mal dibujado en movimiento que encuentran.
#4831 por que tengo un aviso de mencion tuyo D:...