Si pls, que ya me he perdido y encima no se quienes sois y quiero meter mierda tambien >:
xdddd que cutrez
#4983 Nee to know, cual es el de la sucubo?
Yfw conozco 5 de los de la izquierda y 5 de la derecha, me he leido 1 de la derecha, 4 de la izquierda, que digo conocer
Lucifer and the biscuit Hammer
full of win
#4985 Suena como algo que me recomendaria iosp :/ o Forcriun xD
Va de un tío que para salvar el mundo tiene que aguantar un mes sin masturbarse. Actually yo estaba en el fansub que lo hizo en castellano, welp.
Me cuesta calificar algunos de esos como seinen la verdad xDDD
Déjame adivinar, de la derecha conoces: berserk, vagabond, boys on the run, monster y vinland saga?
Ponte a leer, now.
¿Pasa algo con Iris Zero? Me leí más de 20 y es aceptable, es más triste que el maldito betún esté en good xD
En fin, cambiaría la mitad de las cosas de sitio.
Casi hago bingo.. quería apostar por shin angyo onshi pero al final me parecía demasiado pedir
#4990 Berserk, Vagabond (La leida) , KAIJI, Monster, Vinland Saga y me acabo de dar cuenta de que la 3 es I am Hero :/
Me tiro toda la puta noche jugando a Dota con fedekano (jódete Igneel :3) y al volver y ver los treinta mensajes nuevos, lo unico que llama mi atencion es ver a otro tolai mas con un avatar de taiga...
Hoy he llegado a la conclusión de que en /7/ hay muchos plebeyos.
Me molesto en hacerles threads con todo mi cariño a grandes obras como Ib o Majo no Ie, pero no sé si es porque son indie, porque están hechos por japoneses o porque sus protagonistas son niñas, que los threads suelen ser poco atendidos.
Me recuerda a cómo en 4chan hay que hablar de japonesadas indie en /a/ o en /jp/, porque en /v/ lo tildan todo de weeaboo enseguida, sin pararse a mirar que son buenos juegos con buenas historias y con muchos feels.
Por eso vengo al foro weeaboo a lloriquear.
Gracias por vuestro tiempo.
#4998 Los weeaboos true somos híbridos, si no hemos visto el hilo ya en juegos aquí no vas a encontrar a nadie nuevo.
#5000 Nerbiosiyo pls ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#5001 Y de dónde te sacas que eso va aquí? porqué lo haces? porqué este odio? si no te hemos hecho nada...
#5001 Lo peor de todo esto y la pecha de avisos que te acabas de ganar, es que Forcriun se estaría mesando la barba mientras lo veía, y otros se la tocarían, lo negaran o no dirán nada.
A todo esto ¿Dónde mierda está el Party Hard? ¿Por qué degenerais el anime y el manga sino es de forma troll, graciosa y divertida? ¿Por qué no escribió Ladytenten aun en la página 167?
¿Por qué Forcriun decia que el Dota no le gusto y ahora no para de jugarlo? ¿Por qué Seinen y no Shonen? ¿Y dónde están las Yanderes?
Con Claret esto no pasaba....