#5045 deja de recordar que tengo que ver el último capitulo de esa serie, sigo esperando por el fansub....
#5051 Pues hoy me toca ser nostálgica...
El amuleto de la protagonista de Hana no Ko Run Run (o como yo lo conocí, "Lulú, la chica de las flores" )
Solo tengo que ponerlo delante de una flor y ya tengo un traje nuevo a medida. Eso sí, me acuerdo que los dos últimos eran horribles porque solo duraban media hora.
Insultos gratuitos de Forcrium y Fowl_Vortex en 3, 2, 1...
Fuck you, discussion time.
¿Opening al principio del capítulo u opening intercalado? En la mierda moderna está siempre intercalado y, aunque a veces queda bien, me jode que me corten a mitad.
Opening al principio, ultimamente abunda mucho lo de mostrar algo y cortar justo cuando empieza lo bueno para meter el ending
I want the old times back
Yo lo que más odio es que después del ending haya como 2 o 3 minutos de capítulo extra. ¿Entonces para qué pones el ending fagget? Siempre me creo que va a ser la típica preview y al final me acabo saltando algo importante.
Verlos sólo a veces, quitando de la primera vez, pero generalmente los escucho a no ser que suenen horrible mientras hago whatever otra cosa.
Solo los débiles de corazón se saltan los ED o los OP.... Todo eso forma un capitulo, es como recortarte un trozo de barba y dejar el otro lado crecer...
Y más si es JoJo´s Bizarre Adventure.
#5058 JODER. y yo que creia que era imposible hacer a Seint Seiya mas gay.
+1 a Power en #5063, solo los veo si me gustan mucho.
[media]http://www.metacafe.com/watch/6693548/darker_than_black_ryuusei_no_gemini_opening_hd/[/media]
#5068 a veces uno olvida lo gay que puede ser esta serie ¿cual es el peor Shonen de la historia btw?
Ya sabemos que naciste así, pero por favor, no empieces aquí la offtopicada de "SSO es una profanación del segundo peor shonen de toda la historia", porque no cuela y ya se ha ensuciado bastante el hilo de la serie xD
Y te lo dice un faggot de SS.
#5067 Dragon Ball Z, ¿Cuál iba a ser? xDDD
#5069 El OP debe de ser lo mejor que tiene, igual que Xam'd.
Gracias Bones por engancharnos con los OP's y trollearnos con los finales :no: