Letto acaba de confirmar que osk1 va a ser liberado tras un ban temporal de 2 semanas.
Aquí vemos a osk1 entrando al IRC por la puerta grande tras salir vivo del ban (él mismo ha hecho la pic esta xD)
Para celebrarlo, voy a hacer un bump especial
Hope you rike it
Es que el chaval no se aguantaba, dijo que no bumpeaba esto si no le quitaban el ban a osk1, me lo imagino en casa metiendo capturas a una carpeta y mirando el foro con ojos llorosos mientras se recordaba a si mismo que no debía bumpear esto
uhm! que curioso... he sido la única a la que han ignorado a la hora de hacer esa imagen del regreso de osk1. ¬¬
Bueno, tampoco es que me importe lo más mínimo.
...
...
...
...
#516 Pero si ni has posteado en el hilo que se ha abierto en el foro de Mediavida cómo quieres que te metan? xd.
#518 ¿Qué dices? Yo te he visto detrás del pingüino.
Y hablando de todo un poco...
MOST EPIC ANIME GIRL EVER:
#501 la de la hermana siendo follada a la lado de la otra en plan situacion owned es Boku_wa_Tomodachi_ga_Sukunai? lo he buscado en google imagenes pero no estoy del todo seguro... es recomendable?
#526 juraria haber visto una foto del mismo estilo que era en plan harem de hermanas en plan bestial, de ese tipo, paso de ti y me zumbo a tu hermana y iba a ir a verlo... jo que decepcion.
#524 Si es esa.
No no es recomendable, a no ser que te gusten los harems, entonces si, porque en ese aspecto esta plagado de delivers
Por lo visto poca gente conoce a troll-tan así que voy a poner sus vídeos
Troll-tan diciendo los memes de /a/
Troll-tan diciendo los memes de /v/
HHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG
Ha puesto a "casi" todos los que le hemos defendido en el hilo de Mediavida, creo
Buscaros bien xD
#532 Justo encima mia xD
#535 Shit, mistake
Grita y patalea para que te ponga!
#534 T_T Me siento conmovido... Mi corazon de mecha/maestrodelmetal/Shizunefan me acaba de dar un NNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH muy grande
A todo esto.. Los logos de Dreamcast... Son X-Crim? O_o no usaba siempre un avatar de Sonic? l oha cambiado tanto ya que no me acuerdo cual lleva ahora xD
#539 ¿Cual es? Por la curiosidad mas que nada, ahora que me he quedado sin animes que ver, hay que bajarse algo.
Sabed que los que aparecemos en #512 y algunos que puedan faltar por razones de ausencia o porque Keinart a pesar de ser DIOS pueda haberse dejado, formamos parte de algo grande.
En el día de hoy de nuestro señor, un sentimiento ha llegado al resto del mundo, un movimiento diría algún valiente, o quizá como algunos piensan, una acción divina.
Pero sabed que sea lo que sea, y ppase lo que pase, nuestros corazones jamas distarán los unos de los otros: A pesar de lo que nuestros >shitastes puedan dividirnos, nuestro AMOR por "El Asturiano" siempre nos mantendrá unidos, y Kei-Sama (AHORA SÍ) siempre estará ahí para recordarnoslo.
EN EL DÍA DE HOY, EL AMOR HA TRIUNFADO POR ENCIMA DE LOS IDEALES.
¡¡¡THIS IS... ANIMU!!!
PD: si la foto es muy cutre, pero me estan esperando pa echar un lolete....