/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

tloud

#7275 A ver, hay que reconocer que los cosplays del LOL están muy currados, pero personalmente pienso que esos "bailecitos", "coreografías de combate" o como se llame son un tanto patéticas.
Si hay que darse hostias pues se dan que un poco de sufrimiento con tal de conseguir un poco de espectáculo es necesario si buscas el puesto ganador. Y si se ensayan previamente pues se reduce el riesgo y el show mejora.

Pero o se hace un baile o una coreografía de combate, no esa mezcla mal sincronizada que da vergüenza ajena. En los concursos de cosplay no solo se valora el cosplay si no la actuación.

¿Tienes vídeos de los ganadores?

bigbizkit

Series que gustan a las mujeres, pero que los hombres Odian.

  1. Jojo's Bizarre Adventure
  2. Free a.k.a. Swimbros ( not even aired )
  3. Uta No Prince Sama

Creo que por estadísticas soy mujer.

#7293 Apunto

1 respuesta
Liberto

#7292

Te olvidaste de Uta no Prince sama.

2 respuestas
LadyTenTen

#7293 Has abierto la caja de Pandora

tloud

Meh, Como no tengo amigos os lo enseño a vosotros:

Mi primer SpeedPaint en youtube:

Also...

No os preocupéis, no es que vaya a hacer un blog de esos youtubers a la moda para conseguir subscriptores y esas mierdas que se llevan hoy día. Solo ha sido un antojo que me apetecía por una vez.

33 10 respuestas
Chanrul

#7295 Joder, esta guapísimo xD

TRON

#7295 Te daría manita pero es que esto de dibujar niñas está muy visto. Ya podrías haber hecho algún paisaje o algo que no fuera una niña.

Ya sé que es una portada y tal, sólo digo que para un Speed paint hubiera preferido verlo de otra cosa xD.

3
Srednuht

#7295 Enhorabuena, siempre me gusta ver estas cosas, independientemente de lo que se dibuje xD

más que nada porque me encantaría poder dibujar la mitad de bien que asi xD, me sacas del dibujo técnico y no se hacer una linea xD

1
-Power

A TRON le van más los niños.

18 1 respuesta
Liberto

#7295

min 08:35 OST Guilty Crown. Solo con la canción ya habías ganado la manita.

Nerviosillo

#7295 Muy chulo, en serio.

Ya tuviese yo la mitad de talento para poder dibujar algo y que alguien pudiese reconocer que es xDD

#7302 <3

1
TRON

#7299 Sólo si son de Almería, rubios y con gafas.

1 1 respuesta
M1k4

#7295 :O :O :O mola mil!

Spank

El único que siguió todos los capítulos de El taller del moreno.

1
Forcriun

Lo siento, pero estoy deseando ver el resultado final. Puede ser hilarious hahahaha

Inb4 le flanders reaction in /a/

1 respuesta
osk1

#7295 Está muy currado.

Pero no sé por qué, veo esos vídeos y me siento cansado. ¿Por qué me gusta tan poco dibujar? Con lo bien que lo hacía :(

Es culpa del backlog fijo fijo fijo :mad:

1 respuesta
Pentakaiser

#7305 Incluso /a/ tiene su corazoncito

1 respuesta
Forcriun

#7307 AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No te preocupes, te sigo teniendo afecto :)

Link34

#7295 No me gusta el cliffhanger en el que el chico con la pose guay se convierte en un arbusto, espero que en el siguiente capítulo lo expliques

Es totalmente original o te basaste en algo?

1 1 respuesta
T

Pick your husbando

2
tloud

#7309 JAJAAJAJ Uno que se ha dado cuenta xDD
Para ser honesto no me apetencia dibujarlo y lo sustituí por un precioso arbusto de 20 segundos.

Es un oneshot original de unas 20-30 pags que ya pondré por aquí para el deleite de algunos, que se que esperan ese dulce momento para destruirme.
Debe de ser original ya que planeo presentarlo en un concurso. Por esa misma razón no os lo puedo enseñar hasta julio cuando este acabe.

1 respuesta
bigbizkit

Estoy retomando Shingeki No Plotholes (cap. 5), y me estoy cuestionando si shitpostear o no en su respectivo hilo... Wat do ?

#7311 Has hecho que tenga ganas de leerlo.
Tendrás mi sincera opinión, eso sí.

1 respuesta
TRON

#7312 Tienes mi permiso.

2
B

2 3 respuestas
Prostyler

#7314 Me quedo con

Btw What if Evangelion had a 1970s-Style Opening Theme Song?

Forcriun

#7314 This time's my treat

told ya
9 1 respuesta
SeYc

#7316 Dat Menmarumi, lost but never forgotten

B

¿La perdonarías?

3 respuestas
TRON

Si hay que juzgar sólo la imagen, para qué. Es un zorrón xD

FelipeGM21

Que no es pura? Ya encontrare mejores, lleva razon, no se merece estar conmigo