En teoria es una comparativa de las medidas de los mechas, pero pocos mechas veo yo, mucha westernshit y no-mechas.
De todas formas esta bien para ver.
Que lamentable esta siendo la segunda temporada de Kimi ni todoke, se me esta haciendo hasta difícil de ver.
#9549 No lo entiendes, a "fall" le sobra la f. Es otra de las madvenadas xD
PD: Debería ser AraTaichifuru ;_;
#9555 seamos sinceros, pongamos las cosas claras y sobre la mesa.
Las kiniros eran aburridas en ciertas partes (y batsante mala pese a lolis e intento de healing) y yuyushiki es una obra maestra.
#9556 Yuyushiki no la he visto entera todavía (solo llevo 2) y no sé que demonios estoy viendo, no sé si hay un montón de juegos de palabras que se pierden en la traducción, o es terriblemente absurdo, aunque igualmente la terminaré mayormente por esto.
Puedo estár todo lo podrido que quieras pero las Kiniros , me encantaron y me lo pasé muy bien, no me aburrí en ningún cap.
implificando mi taste is total shit
care
Season 2 never
#9560 Más que espacio lo que tengo es un HDD entero esperando a los millones de arranges y mierdas que van a salir.
#9560 esa es del m3-32 eh.
#9561 de kancolle ¿no? u original, porque touhou no sera.
Llevo con >400gb en el disco de musica esperando el megatorrent y toda la mierda que me falta del m3-32/K10
Yo espero muchas cosas, el de 5150, A-one, agent 0, alstro, amateras, dbu, clockworks, DIGITAL WING, demetori, el recopilatorio de Foreground :_D, etc.
Hay mucha mierda para el c85, y cierto doujin de las yurus.
#9563 lo es, creeme que lo es.
No lo he visto anunciado porque paso de mirar las listas de doujins y no recuerdo la web del autor, pero deberia salir.
#9562 principalmente estoy esperando por el VOL. 12 de SWING HOLIC, shibayan, eastnewsound, y alstroemeria, o cualquier cosa con Ranko/merami/SYO/ayakura mei/chata.
Lo que no he visto por ninguna parte es si sale algo de サリー o me quedo con las ganas.
Y ofc todo lo non-lewd (heh) de kancolle que pueda conseguir.
Yo siento curiosidad por ver que ponen de Kancolle de cara a música.
Por lo demás espero principalmente a Foreground Eclipse, Digital Wing y Tokyo Active NEETs.
#9569 el problema de Kancolle es que no hay mucha variedad en cuanto a BGM, incluso contando con la música de los event maps.