#13351 En principio no debería haber ningún problema, debería estar recomendada para mayores de 9/10 años seguramente. El dibujo es precioso y los personajes están bien construidos y el mundo en si en el que se basa el manga no creo que sea muy complicado para que un niño llegase a entenderlo. Yo creo que lo pueden disfrutar bien.
Parece que ya ha salido Inu-Oh en buena calidad, pero por lo visto los subtítulos son algo reguleros.
La película tiene una pintaza, me está costando esperar:
A1 Pictures exige una calidad perfecta en sus proyectos, aunque eso implique que sus animadores se suiciden debido al exceso de trabajo.
#13371 por lo menos no hicieron la horrendicidad de Stand by me Doraemon de darles un aspecto "más" realista a los personajes XD
Entrevista a un productor sobre el estado actual de la industria, como la inversión extranjera se ha traducido en mayor número de series debido a que los comites de producción deciden distribuir el dinero que reciben en hacer más producciones antes de dar más dinero a los estudios para las producciones que atraen la inversión (y aumentar la remuneración de los animadores), y las políticas internas por mantener el control sobre las mismas.