Pero iros al hilo de Vocaloid que para algo está, no ensuciéis este.
Btw, ya sabéis todos que Miku...
...eso.
#1475 Yo lo sabia desde el principio y sigo mad por ella, problem?
ninja edit ty my nigga
Dirige el tema de vocaloid a su respectivo hilo
pone foto de vocaloid para que siga siendo relevante
nigga what side you on
Forcriun 16, 1-2: 1. Y dijo el señor; aquella mujer que posea aspecto de mujer pero lleve el peso de la masculinidad entre sus piernas será referida en terminos femeninos. 2. Y todo aquel que se dirija a una trap en masculino será llevado a un bosque y sacrificado como manda el señor con toda sabiduría
#1483 Que alguien me explique que cojones pinta una cria con una trompeta en 1:50? xDDDD
Sólo vengo a decir que ha nacido el hilo hermano de éste: /v/ Vidya Gaems: la vidya puede ser maravillosa. Sobre todo porque de vez en cuando se ponían cosas aquí sobre videojuegos y tal que ok, no nos importa que se pongan, pero mejor compartirlo con todo el foro que le interesan los videojuegos y tal xD
Ahora podemos centrarnos más en nuestras lolis, pedofilias y stuffs
#1483 muy guapo, aunque eso no está hecho con papelitos ni de broma xD no me creo que TODOS los malditos frames queden tan bien puestos que la animacion quede fluida, y más cuando incluso los XXXX.bmp quedan todos en el mismo sitio y el papelito no para de moverse de un lado a otro
#1491 Pues no se nota ni nada que hace el papel de pava expresamente y pone esa voz ridícula xDD
Da hasta mal rollo una tia de su edad con esa delantera comportándose de esa forma. He tenido que quitarlo.
#1495 Parece que no he sido el único al que le ha parecido que ella era retrasada por la forma de comportarse
No se si la voz será real o no, pero vamos... 3DPD
#1497 ¿Has visto que tenga gafas?
¿Has visto que sea Kuudere?
¿Has visto que sea flat-chested?
Disculpa, pero si alguien aquí es gelatina, serás tu