#2399¿Semana oficial? T_T
¿Eso quiere decir que las pure waifus musulmanas quedan aparcadas una semana más?
Es que esta es la versión Hiyab, para los más atrevidos.
A vosotros os recomiendo la versión Burka o Niqab
Venga, circulando, aqui no se os ha perdido nada.
#2408 comparar superior touhou con derpaloid, por favor, te iba a decir algo muy basto, pero mejor me callo.
Ademas, hay que saber cuando y que postear, habilidad, de la que careces.
Curioso, prácticamente se escupió contra cierto usuario por subir todo el rato imágenes de Vocaloid y se le obligó a abrir un tema aparte para poder postearlas... pero se está haciendo lo mismo con Touhou Project (habiendo un tema para ello) y no pasa nada.
También se dijo que subir imágenes del BIG 3 o si quiera comentarlo era casi un delito, pero aquí veo spam y demás basura relacionada con el mundo de Naruto y tampoco pasa nada.
#2409 let me fix that for you
Metemos mierda siempre poque nos apetece y siempre nos apetece
Now its ok
Hacer un dump de algo con el proposito de reirse porque eso es lo que pasaria en un hilo de /a/ no es "spammear", es ceñirse al proposito de este hilo.
Also edoc chupame el pie ;D
Wow, slow down there. Los escupitajos en este hilo son gratis, por eso se le invitó a abrir un hilo para que pudiese postear su mierda en paz. Pero vamos, pon lo que quieras y escupe a lo que quieras en este hilo.
#2421 #2422 http://www.mediavida.com/foro/90
Cerrado hasta mañana para que penséis en lo que habéis hecho.
#2424 Lo gracioso de esto es que, por primera vez, no se lo que he hecho O_o
Ya lo se, ya lo se... "too old".
¿El cosplay no es cosa de otakus? primera noticia que tengo.
Teniendo en cuenta que en este mismo tema me tuve que tragar videos y videos de americanos haciendo el imbécil en cierta convención cuyo nombre prefiero no recordar, es incluso más contradictorio.
#2429 Tú hotlinkear varias veces y encima imágenes horribles, el otro poner viñetas que no pintan nada aquí. Simple.