Chelsea best girl.
Hacía tiempo que no se conseguía en el anime un tono de pelirrojez y pestañas tan 2d-eróticamente atractivo. Akame ya ni para el postre.
Este capitulo me lo he visto en dos dias, de lo aburrido que me parecia me ponia a hacer otras cosas
#366 haha me he podido descojonar agusto con esa escena muy bueno el final inesperado XD vaya ganas de joder tienen
parece que se confirmado que habrá segunda temporada
fix: en la web donde lo lei pusieron segunda temporada en vez de segunda parte pero dejo el vídeo de igual manera
Alguien sabe el nombre de la cancion de #371 ¿?¿?
#376 Estube mirando por ese nombre y no encontre nada :S
Liar Mask según el vídeo, pero hasta que no salga el single semanas después del estreno no vas a tener la versión full.
Menos mal que el título de la serie nombra a Akame, de lo contrario la conoceríamos menos que a la de las tijeras.
A mi la serie me parece mediocre tirando a mala.
Pero el Love Story consigue tenerme atrapado. Me parto de risa.
No creo que nadie de los que postean piense que es una serie "buena", pero al menos se hace facil de ver y es divertida
#388 A mí me super enganchó y me pareció genial, me quedé con super mono de más, luego leí el manga hasta donde está actualmente y ya, por no tener nada más que consumir he perdido el hype, pero joder, me molaba esta serie D: