#690 justo despues del opening, acabo de mirarlo, es un momento en que chocan y "la camara se aleja" (no se como expresarlo xD). Al menos esdeath está de espaldas y sale bn xD
#700 jajaja es cierto es despues del opening. Pues es curioso por que si lo ves detenidamente dices buaff vaya marco mas mal dibujado, pero asi visto del tirón no se ha notado xD mucho efecto de camara para disimular el rusheo, que cada episodio les sale por 70.000€
Final malo.
Resuemen de la serie: Dos bandas se pegan en 23 capitulos a modo de eliminator y en el 24 se pegan dos niñas. Mueren muchos y no sabes quienes van a morir porque mueren en plan bet365.
Para mi ha sido una buena serie de las que te atrapan y disfrutas con cada episodio. Aunque bueno en los ultimos capitulos no se porque han querido ir tan deprisa en
Me olía el final de -> "akame ga kill" que en mi andalú é:
No me ha gustado nada, me gusta mas como va el manga... y por dios que no saquen nunca segunda temporada, suficiente daño han hecho
A ver, es que sois un poco...
Si se desvian del manga y hacen un final original es EVIDENTE que es para no continuar la serie.
Ya no es de saber más o menos, es de lógica pura y dura...