Si la bala es de un calibre pequeño es mas o menos normal que queden vivos, pero dañados, la princesa queda en coma y el Conde va herido, lo que chirria es Inaho con un tiro a la cabeza quedando sano cuando el daño en este caso es masivo sin importar el calibre del arma, ya no por el ojo, es por el daño cerebral, si no muere (que es posible no morir) debería quedar hecho papilla.
Ahora hay que contar con lo que no sabemos, el tipo de tecnología medica que tienen por ejemplo, esta claro que son mas avanzados en general a nuestra época (mechas y eso) pero viendo que Inaho tiene un ojo funcional mecánico se puede hacer una idea de lo MUY avanzados que son en este aspecto.
Pero, ¿me estas diciendo que la princesa, que pertenece a los Marcianos y van MUY MUY por encima de la tecnología terráquea no son capaces de sanar unas heridas similares/inferiores a las de Inaho?
Dos soluciones, la primera es que no interesa salvar a la princesa y la dejan en coma adrede para controlar la guerra a su antojo como están haciendo hasta tener el control del planeta (porque la princesa se opondría).
La otra solución que queda es, (como se ha visto) la luz Aldnoah que ahora Inaho tiene le ha salvado.
Y como el está sano y la princesa no, me parece que se la ha quedado toda. No sé si cedida por la princesa o robada (sin querer), como es el 2 beso que le da para intentar salvar su vida y el 1º no le robo el poder quiero pensar que la princesa se lo cede todo al final o algo, porque si los dos tuviesen el Aldnoah e Inaho esta bien la princesa estaría bien también, ella tiene que haberlo perdido.
Puede que sea una mezcla de ambas, Inaho y la princesa tienen Aldnoah y están sanos, pero la princesa esta en un coma inducido.
Por mi guay, Inaho me gusta, espero que Slaine muera como la zorra que es.