Ameku Takao no Suiri Karte

RenTao

cabecera

INFO

• Título: Ameku Takao no Suiri Karte
  • Estudio: Project N.9
  • Género: Misterio
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Novela
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 2 de enero 2025
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En el departamento de diagnóstico general del Hospital General de Tenikai se reúnen pacientes que otros médicos consideran difíciles de tratar. Desde misterios de enfermedades desconocidas hasta asesinatos que ni siquiera la policía puede manejar. El genio médico Takao Ameku revela la impactante verdad que se esconde detrás de estas misteriosas "enfermedades".

1
RenTao

Me he visto los 2 primeros y de momento esta bastante interesante

tloud

Oh, por un momento creí que animaban el manga de Radiation House.

Seyriuu

He visto los dos primeros capis y no sé si me gusta.

spoiler
Dark-Life

Insufrible, el primer capitulo fue interesante pero el segundo me reventó cuando se pone a revelar el caso.
La empecé por ayaneru pero si sigue siendo igual de insoportable le caera un drop enorme.

Draigcorv

Esto no es House (que le decían como el House del anime) ni se acerca... es una serie de detectives que descubren cosas prácticamente imposibles casi sin pruebas... si el siguiente no va de casos médicos, yo me bajo de esta...

PD: la prota es bastante insufrible en algunos puntos.

Dark-Life

Mira que no suelo droppear nada, mas bien lo dejo para un tiempo despues cuando este completa o lo que sea pero esta se ha llevado el premio.

Vhsephi

pues seré el único al que la prota le parece simpática XD

Aunque no me gusta mucho que mezclen casos médicos con investigaciones criminales

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#8 y el segundo caso igual. Detective conan con una mc insoportable

1 1 respuesta
Vhsephi

#9 bueno, pero

spoiler

y seamos francos... Shinichi es igual de repelente o más XD (al menos esta está en un sitio no muere alguien solo porque pasaba por allí)

WaffleRaffle

Oh no... otra vez Aniplex y acaba de empezar :clown:

1 respuesta
Vhsephi

#11 joer.... Ya empezamos

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Dark-Life
  • Draigcorv
  • Seyriuu
  • tloud