#286 Pero que dices, como puedes Dropear este pedazo de Anime! Sigue viéndola aunque sea solo un poco y ya veras como te gusta muchísimo, yo es uno de los mejores animes que he visto.
#289 Ya cambiarás de opinión conforme vayas viendo más series, espero.
Al final la he terminado por tener a la gente que tiene detrás, que en mi caso se han ganado la oportunidad. Pero nada, Desde el capítulo 6 ya se veía que esto era insalvable.
Lagunas argumentales gigantes, cambios de personalidad por la cara, personajes patéticos... Es que no hay por donde cogerla, además de la sensación de que sucede todo muy deprisa. Estoy de acuerdo en lo que han dicho páginas atrás: la serie tenía más chicha y podría haber dado más de sí. Si quieren promocionar la VN que peguen pósteres por las calles pero que no saquen mierdas rusheadas.
Encima el mejor personaje de la serie (mejor dicho el único salvable)
Al menos de la OST hay alguna cancion que rescataré para la playlist de anime.
Voy a defender algo a #290 diciendo q a mi la serie me ha dejado algo a medias, hay principalmente 4 cosas q me han faltado:
- Profundizar mas en el transforndo de los personajes y no solo los miniresumenes de 1 minuto de cada uno en su capitulo.
- Q sucedan cosas algo mas lógicas y no las gilimisiones q tienen.
- Y el final en lo q al mundo en el q se encontraban se refiere tampoco me gustó, me ha gustado como final para el grupo, pero del mundo no explican casi nada.
- Podrian haber habido combates 300% más awesome con Kanade de por medio.
De todas formas para ser una serie de pocos capis a mi me ha gustado, y sobre todo me he reido muchisimo con los momentos de humor absurdo.
Voy a defender a #290 en que el mejor personaje muere en el capítulo 3.
<3 Iwasawa
#295 La comparación ofende :mad:
Pero que os pasa a todos con Iwasawa, si la que de verdad manda ahí es Yui. GirlsDeMo pega un salto brutal de calidad cuando Yui entra como nueva vocalista.
Pues la verdad es que parte de razón tienen #290 y no es ninguna mentira decir que esta serie tiene un hilo argumental bueno que no han sabido explotar, la serie es buena, la realización mala, simple.