Pos eso se ke hay cientos y cientos post de este tipo pero keria ke me recomendarais series de anime, y de paso paginas web wenas de anime y ke tengan material apra descargar con bit o emule ok?
asias ;D
Pos eso se ke hay cientos y cientos post de este tipo pero keria ke me recomendarais series de anime, y de paso paginas web wenas de anime y ke tengan material apra descargar con bit o emule ok?
asias ;D
2x2 shinobuden te ries muxo es una parodia de series ninjas cmo naruto xd, tb green green tv me parto cn el trio de los salidos y cmo no mi serie preferida del año pasado, kimi ga nozomu eine sta serie es la unica q me ha exo llorar :Ž( increible la historia.
Te recomendaria muchisimos, porque soy un maldito friki, pero te acosejare algunos que recuerde ahora xD
Y yo que se, muchos mas!!
avenger, last exile, maria sama ga miteru xd (a mi me gusta), gits, samurai champloo, maburaho, full metal alchemist ....
la de Tenjou Tenge ha perdido bastante la serie.. pero weno a ver q tal sigue.`
puse un post antes pero cmo nadie lo contesto lo pongo aki tb xd, alguien conoce la serie de 2x2shinobuden ? pues si alguien sabe donde conseguir el opening q deje algo x aki