Volviendo al tema, nadie va a lograr convencerme que el protagonista de SSSS Gridman es el pelirrojo ese (que ni del nombre me acuerdo).
La protagonista es Rikka (y sus muslos)
Volviendo al tema, nadie va a lograr convencerme que el protagonista de SSSS Gridman es el pelirrojo ese (que ni del nombre me acuerdo).
La protagonista es Rikka (y sus muslos)
Odio muchos de los protas de los shonen de peleas, la mayoría son el mismo personaje y son unos retrasados mentales. Goku, Luffy, Gon...Naruto no lo he visto pero apostaria que también. Por esto siempre prefiero los secundarios.
#18 Ojalá un anime con el papa de Boruto como protagonista...
Añado a Nizuma Eiji de Bakuman. Me gustan los 2 protas pero este lo veo top!
#17 En NT tiene bastante más protagonismo, pero sí, estaría bastante bien que le diesen un spin off en condiciones y no el manga que tiene xD
Jun Misugi (Julian Ross en España) de Captain Tsubasa.
Seamos sinceros; cuando él aparecia, a nadie le importaba el autista de Tsubasa y su séquito.
#47 Me faltó en la serie un arco de 4 o 5 capítulos donde él fuera el protagonista. Pensaba que con la primera aparición de Arnold aprovecharían para hacerlo pero al final no.
Ashram, de Record of Lodoss War. El personaje con más trasfondo de la serie, especialmente emotivo cuando explica que él no tiene culpa de que su pueblo viviera en un territorio póbre y árido, y que para él la única salida era la guerra o ver como su pueblo muere.
#57 enserio?? Pues para mi en Dr Stone el puto Senku me parece el Dios de ese manga.
Ojo, solo veo el anime, desconozco que pasa luego.
#58 Y es buen prota. Y a estas alturas en el manga me lo sigue pareciendo. Pero es que tiene otros personajes sorprendentemente buenos también, incluso uno que no puedo desvelar y que quizá también lo valga...