#60 Sí, esta tercera entrega no se sabía hasta hoy si iba a ser otra temporada de anime o una película, pero ya dijeran que iba a seguir la línea argumental de las películas recopilatorias, que como tú dices, cambian y bastante.
Yo me la vi hace unos meses y me encanto el final, creo que fue un bonito cierre a la historia, vamos que al enterarme de esta noticia estaba un poco molesto, pero si ahora me decís que es por que cambian cosas pues ok, es muy probable que pase de ver nada de esto.
Un poco decepcionado de que sea solo una peli. Espero que volvamos a ver a spinzaku en toda su gloria
La tercera peli está disponible? Lo único que he visto es que salió en Mayo, pero no la veo en nyaa.
Las dos temporadas originales son la primera y segunda pelis y ahora continua la historia con una tercera?
Estoy mega desactualizado
#82 No, un cartel es un cartel pero un "key visual/art" se usa en muchas cosas más que un cartel o poster y se hace con un sentido detrás, no simplemente hacer un poster bonito eh
Salió ya en cines no hace mucho y hay reviews en algunos sitios. Para verla en casita habrá que esperar algunos meses, a no ser que se filtre la peli.
Este tráiler creo que no está puesto aquí