Me esta gustando, no es nada del otro mundo pero me esta entreteniendo y he devorado todos los capítulos hasta el 18 en dos días pero, que siempre hay un pero, le veo ciertas lagunas argumentales que algunos dirán que es relleno.
Las cosas que no me gustan son:
-Yo pensaba que Arslan le iba a prometer a Narsus liberar a todos los esclavos del reino pero en su lugar lo quiere elevar a pintor de la corte real o algo por el estilo, será todo lo gracioso que queráis y pegara con la personalidad de Narsus pero no me parece un motivo de fuerza para ayudar a Arslan, sobre todo con el rollo de Narsus y su historia de libertador de esclavos.
-La aventura en Shindura me ha parecido correcta en un principio dado que creí que iba a conseguir la ayuda de aquel reino apoyando a uno de los dos hermanos pero en su lugar solo consigue estabilizar un país rival de Pars, 0 ayudas en cuanto a soldados (unos elefantes habrían venido de perlas) y 3 años, pero oye que Arslan ha conseguido un compañero genial de ese reino xDD no se, es como si todo hubiera sido en balde (a no ser que Jaswhant o como se diga le salve la vida en el futuro varias veces).
Las cosas que me gustan:
-La brutalidad se representa bastante bien durante las guerras, salvo por algunas escenas de CGI que quedan un poco feas, parecen en su gran mayoría correctas.
-La intriga de quién será verdaderamente Arslan.
-La historia en sí entretiene y te dan ganas de continuar viendo la serie para ver si al final acaban cargándose a todos los malvados y reina Arslan, aunque viendo lo visto voto porque Arslan intentará que no maten a ningún malo y hacer las paces con todos, en cambio estos aprovecharan cualquier oportunidad para matarle y al final entre Daryun y Narsus se los cargarán, para consternación y posterior depresión de Arslan.