ayuden me a encontrar una película anime

T

Está película tiene un estilo similar a la serie de Devil May Cry, Gungrave y Hellsing.
Me acuerdo que trataba de que había cazadores e demonios que ellos tenían que ponerse un tipo de pintura en todo el cuerpo para poder usar unas armaduras para poder matar a los demonios, eran armaduras similares a las de Kerberos.
La historia trata sobre que nuestro protagonista que es un cazador mercenario va de Ciudad e ciudad pero llega a una en dónde está nuestro deuteragonista, el mejor cazador de la ciudad que este chico reconoce que la armadura que porta el prota le pertenecía a su padre o maestro, no me acuerdo, y tras ciertas riñas familiares el deuter termina convirtiendo se en un demonio y el protagonista termina con su vida, me acuerdo que el protagonista no tenía mucho peso en la trama y si mal no me acuerdo está película pertenece a una sala de películas japonas sobre casa demonios pero creo que todas las películas eran Live-action

Ircanius

One Piece.

Valdi23

boku no pico

Artherius

Alguna de Garo

NigthWolf

Tolente tle

werty

entiendo que te has registrado para preguntarlo, pero... hay un hilo para estas cosas:
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1
goLBeRLyyyn

Naruto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags