#35 En el manga ya pasa que hay partidos que duran la tira de capítulos. No te extrañe verlo aquí.
En tsubasa lo que hacían era correr eternamente, aquí tiene sentido que duren porque los partidos de tenis duran, no se dedican a alargar jugadas xD
Juraría que ha habido partidos de tenis de hasta 6 horas en la vida real, so..
Enseguida pasarán a ser de 3, por eso duran como dice #37, desde un capítulo (cuando destroza) o varios tomos cuando está extremadamente reñido. De todas formas un set puede durar eternamente xD
El publico es horrible xDD
Normalmente el dibujo esta bien pero de repente toneladas de Quality en un plano en el que esta solo el MC
¿Por qué motivos?
Te pregunto porque no tenía pensado ver el manga y lo mismo sí que debería, ya que el anime me está gustando bastante.
Pues a mi por el momento no me parece una mala adaptación, y mira que soy el primero en meter mierda a los animes xDD
No me gustaron mucho las voces, pero una vez te acostumbras tampoco ofenden tanto.
#53 Básicamente por la quality de algunas escenas en la que los puntos parecen mediocres y le restan importancia. Igual es cosa mia, pero también me molesta un poco la música que meten cuando Ei-chan esta pensando en su siguiente jugada.
Pero si lo único que interesa de una adaptación de un manga de deportes es la puta animación y aquí da pena. Baby Steps no se merece esto :palm: