No, no eres el único xD.
De todas maneras, lleva pocos capítulos, cuando vuelvan a la escuela supongo que mejorará.
#36 Aún no lo he visto, lo acabo de descargar xD
Creo que recordais la primera temporda mejor de lo que en realidad era, seguro que era por el OP, a mi me gusta más esta, encima no ha habido ni una batalla pokemon por ahora.
si las batallas pokemon son lo que menos importa
http://konachan.com/post/show/67880/baka_to_test_to_shoukanjuu-bike_shorts-gym_uniform <3
a mí los dos de la playa me han gustado bastnate, y este 3o le ha faltado un poco de chispa pero ha tenido en la 2a mitad bastantes momentos ñoños que es otra de las cosas que le dan grandeza a esta serie
Minami <3
Yo la primera temporada la tengo reciente porque me la vi hace muy poco.
Creo que quizás me pareció mejor porque los chistes eran nuevos, lo quieras o no esta segunda temporada son los mismos chistes.
#41 la cosa es que al haberlo visto hace tanto tiempo ya no me acuerdo de esas bromas, pero vamos que la serie ya se repetia en la primera temporada, esto no es nuevo.
Vistos el 3 y el 4. No han estado mal pero espero que no sigan mucho con esto de los caps dobles. Hasta ahora me esta decepcionando un poco, esperaba mas.