Ya me parecía un anime muy entretenido el antiguo y este tres cuartos de lo mismo. Se me pasan los capítulos volando.
Yo lo empezé a ver simplemente pensando "que puede ofrecer este anime tan bizarro", ahora cada vez que sale un capítulo me veo obligado a verlo, la curiosidad me está pudiendo (Y eso que no lo cogí con demasiadas ganas) xd, casi me está sucediendo lo mismo con Banana Fish xD
En esta serie, especialmente esta última temporada, es todo tan absurdo que me encanta. Lástima que la animación se vomitiva.
vaya mierda la calidad de dibujo parece que han gastdo todo el dinero en el op, pero el opening me acabo de hacer 4 pajas
Debo de ser el único que le gustaba más el primero que este. Baki yo lo recordaba como todo muy heavy y este opening es un poco.... No sé. En otras series si lo hubiera metido pero en este, me ha dejado frío.
#80 Me pasa igual.
Se me hace mas como ending, ya que acompaña a los créditos sin ser el foco. Pero como presentación no me dice nada (es literalmente 1 de los personajes dando patadas al aire durante un minuto)... tal vez si se viese el estilo de combate de todos, funcionaría.
En cuanto a la canción, dejemoslo en que no es la mejor de Fear and Loathing in Las Vegas.