Bakuman

Idontknow

He pensado exactamente lo mismo que tu.

spoiler
osk1

La editorial nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que mientras Twitter y los comentarios se convertían en un cúmulo de especulaciones y esperanzas puestas en las series favoritas de cada cual, Norma ha salido por la tangente en su blog haciendo desaparecer todo tipo de sospechas.

(Vídeo bastante cutre xD)

Así pues, Norma ha licenciado Bakuman, la nueva obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, autores de Death Note. Poco sabemos acerca de su edición, lo que sí ha confirmado ya la editorial es que saldrá en el XVI Salón del Manga de Barcelona, junto a su otro gran lanzamiento, Soul Eater.

Bakuman relata la vida de Mashiro Moritaka, un chico de instituto, normal y corriente que desea ser mangaka debido a las influencias de un familiar que también lo había sido años atrás.

Ahora, Mashiro se pasa las horas de clase dibujando a su compañera de clase, Azuki Miho, hasta que un día, se olvida el cuaderno de dibujo en clase. Al ir a recuperarlo ve que Takagi Akito, un compañero de clase, lo ha cogido antes de que llegara, proponiéndole algo que no podrá rechazar...

Bakuman empezó su serialización en la Shonen Jump de Shueisha en 2008, llevando en la actualidad 9 tomos publicados y un total de 99 capítulos, a un sólo paso de la centena.

Además, vía Twitter, Marc Bernabé ha anunciado que será el encargado de traducir la historia al español.

Fuente & Norma

Idontknow

Juas como me alegro : D

alph

Precisamente ayer me pregunte cuando la editarian en españa. La putada es que lo saca Norma, espero que no le pongan las tapas como las de FMA que las tocas un poco y se quedan los dedos marcados xD

SilentB0b

buah norma...ya lo veo venir, en vez de mangakas va a tratar de un par de dibujantes de comics.

gonya707

#65 +1 Tengo bastantes mangas y los q mejor calidad tienen son los de glénat con diferencia, norma que se dedique a comic americano ¬¬

SilentB0b

ivrea >>>>>> glenat > norma.

LeGo_

¿Lol?

Norma/Glenat>>>>>>>>>>>>>Ivrea,que últimamente van cagada tras cagada.

Me alegro muchísimo de que sea Norma la que haya licenciado Bakuman.

osk1

Ivrea tiene unas cagadas muy bestias eh xDDDDDDD

Idontknow

Yo me compraré el primer tomo y ya os diré como ha salido la cosa.

Idontknow

Que os ha parecido el ultimo cap?

spoiler
Parasigma

#71

spoiler
gonya707

#72 Estoy seguro de que seguirán con pcp y llegará a tener anime, la verdad es que ni comprendo la afirmacion tan rotunda de "pcp no tendra anime" porque?

Idontknow

#71 No digo de dejar PCP. Digo que cambiaran PCP a algo mas shonen para poder hacer un anime.
#72 Creo que es tema de horarios.

Fijate donde uno dice: Es cierto...

14 días después
SilentB0b
gonya707

que voces mas raras les han puesto.

Idontknow

[url=osk1: edítalo anda]Bakuman 103[/url]

osk1

Me parece que te has confundido de link :¬¬:

Furan

http://submanga.com/Bakuman/103/89692 esto tendria que estar puesto el viernes pero bueno ya lo pongo yo =,=

Idontknow

Si creo que lo he puesto yo... pero osk1 me lo ha editado no se porque.

osk1

#80 Te lo edité por que habías puesto un link de Spotify.

Idontknow

Jajajjaja xD Por casualidad no era la canción Always... de Unicorn Attack?

12 días después
Furan

Ummm cada vez le dan mas importancia al chavalín este pero bueno el cap 105 me ha encantado =P

Idontknow

Que le den tanta importancia no me gusta mucho...

7 meses después
FrankSlade

Que pasa ya nadie lo lee?????

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Idontknow

#85 No, no eres le único xD.

#86 Totalmente de acuerdo contigo.

FrankSlade

Capitulazo!

spoiler
B
spoiler
Idontknow

Que os ha parecido?

spoiler