Excelente ritmo narrativo, cada segundo de este episodio aporta mucho a la historia y los personajes.
A destacar:
#60 Creo que la idea
#63 estoy tan mal acostumbrado a pillar los animes casi acabados y verlos en plan maratón, que la espera capítulo a capítulo se me hace eterna, y si el próximo me va a tardar 2 semanas...
@LadyTenTen Ya tienes nuevo OP y ED con el que hacer spam para la votación cuando acabe esta temporada xD
Visto el primer cap, me quedo en el barco.
Está en amazon prime, por si alguien Le interesa saberlo.
Por favor corrijan el Género: Acción, Aventura, Drama, Shoujo, todo el mundo que merece la pena es homosexual
Buenas noches.
#81 Veo muchos hombres y niñas pequeñas (y un gato) en esa revista. ¿Que clase de revistas leen los japoneses?
Me he visto 6 capitulos del tirón. Ya sabía que Ash estaba basado físicamente en River Phoenix pero es impresionante hasta que punto bebe también de su personalidad (algunas características como el dualismo del bien y el mal: personalidad temeraria que tiende a la autodestrucción - sensibilidad/empatía/conciencia). También transmite un montón de magnetismo. Todos los secundarios se ven arrastrados por la personalidad que Aslan transfiere. No se hasta que punto el autor se influenció de la obra de Phoenix.