BEASTARS

LadyTenTen

#119

spoiler
Spoiler Animal Farm
1 respuesta
kraqen

#121

spoiler
B

He empezado a verla. Me está llamando mucho la atención, porque tenía en mente una historia parecida, con animales como protagonistas. ¿El anime se corresponde con el manga? ¿Me recomendáis también echar un ojo a los libros? Imagino que no estará traducido oficialmente al español y publicado en alguna editorial, pero si me equivoco decídmelo.

PD: Creo que este es mi primer mensaje en el subforo anime, sentíos orgullosos los seguidores de esta serie :buitre:

1 respuesta
LadyTenTen

#123 Precisamente estás en el hilo del manga, el de anime es otro (ten cuidado con abrir los spoilers).

Te recomiendo el manga, porque la historia se vuelve MUY interesante según avanza y el anime no va a dar tiempo a cubrirlo todo esta temporada. Además, está licenciado en nuestro país por Milky Way

3 1 respuesta
B

#124 Ty, me acabo de dar cuenta de la etiqueta. Muchas gracias por la info, ya estoy echándole un ojo en la web de Milky Way.

LadyTenTen

Ya están las raws del 154

spoiler
kraqen
spoiler
Splendid

A raíz de ver el anime un poco de rebote me he puesto a leer el manga y estoy por el 50.

spoiler
Joselito16

No me he animado a verlo porque me recuerdan a los furris y cosas sexuales. Tampoco soportaría ver dos animales humanoides darse un beso o algo por el estilo.

2 respuestas
tloud

#129 Pues me legro, porque si tu cultura y conocimiento sobre el furry son solo cosas sexuales poco vas a ilustrar por estos lares. Te has ahorrado un montón de conflictos sociales y morales.

GaLiaNBeaST

#129 Gracias por tu aportación. Ya cierro yo la puerta.

2
LadyTenTen
spoiler
Splendid
77
1 respuesta
kraqen

#133

77
1
Splendid
96
1 respuesta
LadyTenTen

#135

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

#136

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#137

spoiler
1 respuesta
Splendid

#138

spoiler
8 días después
Splendid

Terminado hasta la fecha

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#140 Same

spoiler
1 respuesta
kraqen

#141

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Splendid
spoiler
1 comentario moderado
Z3n

#145 tu el ego es que lo dejas en la puerta

1 respuesta
1 comentario moderado
Joselito16

Sí, censurarme a mí, no a Tloud o Z3n jajaja. ''Libertad de expresión'' Y sólo di una opinión de porque no quería ver el anime, que fue más una broma que otra cosa.

1 respuesta
tloud

#148 Qué pinto yo en todo esto?

BTw

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Me han faltado los créditos tras el

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • kraqen
  • LadyTenTen
  • Splendid
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • Tripolla

Tags