Buen chapter.
#3036 Brutal. Solo espero que hayan acertado con las voces. Porque menudo bajon cuando cambiaron las de la serie a los OVAs. Eran perfectas para los personajes.
#3036 De traca que hayan tenido que venir los fans a hacer un anime decente de uno de los mejores y más conocidos mangas de la historia
#3038 No No, eso seguro. Digo que hayan acertado, y pongan voces que encajen con los personajes.
A los originales, aunque estan activos, los doy por imposibles.
#3039 Lo de Berserk con el anime es que no tiene ningún puto sentido, te lo juro.
Ojalá el proyecto sea muy bueno
#3039 Cualquier "postcard memory" que hizo Shichiro Kobayashi para el anime del 97 se mea ese fanmade.
#3044 El único anime bueno de Berserk... Pero ¿Dónde está la adaptación del resto de la obra? Pues eso, que del 97 al 2024 hay bastantes añetes eh
He terminado de leer el volumen 13 hoy por primera vez en mi vida leyendo manga y..... holy shit.
Ahora una pregunta: ¿Por qué todas las adaptaciones a anime/película/videojuego solo se enfocan en la edad dorada? Tanto baja en calidad narrativa los otros arcos?
Me he leído 30 años de obra en esta semana santa, estoy ahora mismo en otra dimensión.
Que barbaridad.
Pregunta de uno que quiere empezar a leer desde donde se quedo el anime, cual es la mejor web para leerlo en español?
#3052 Yo los descargo en formato CBZ, aunque no creo que pueda poner links por piratería (No sé si el foro lo permite)
El 376 llega el 26 de abril. Veremos cómo avanza la continuación, de momento es bastante despropósito.
#3056 Se veía venir xD Yo lo dije desde la muerte de Miura; esta gente nos va a vender la moto de "sabemos el final" para vendernos cualquier mierda que se han sacado en las reuniones los meses después (que para algo las tuvieron xD) para seguir vendiendo como churros y hacer dinero xD (que todos sabemos lo que pasa cuando un autor palma... Pues imagina si, encima, la obra es buena) pero por aquí la peña era (y es) super optimista.
Para mí, por mucho que la finalicen, es una obra sin acabar.