Berserk

arnaupool

Yo empecé con la edición Maximum y menos mal que la pude vender a tiempo, ahora estoy haciéndome la Deluxe y no hay color, aunque sea en inglés

1 respuesta
RuBiioC

#3114 En uno de los primeros tomos (en la edad de oro creo que era) habia varias paginas mezcladas y en otro tomo tambien de los primeros habia 1 pagina mal puesta. Pero se dieron cuenta del error y podias devolver tu tomo y te lo cambiaban por otro nuevo.

Yo estoy contento con la maximun la verdad, aun teniendo las sobreportadas de colores de mierda el libro como tan esta bien

HarryDuBois

Nunca he podido leer mucho mas allá de la edad de oro, no se si os pasa u os habrá pasado, pero me aburren un poco los 150 capítulos posteriores, que son mas o menos los que habré leído, un poco menos probablemente. Merece la pena llevarlo al día? Es que con la muerte de Miura perdí aún más las ganas de continuarlo

Erethron

#3108 Ostras, otro que ha hecho lo mismo. Tenía la serie siempre en pendientes.

En mes y medio me la he zampado XDDD.

Hasta los capis que no editaron los he podido leer online.

Es una pedazo de serie. Vale mucho la pena.

Ganas del siguiente tomo que saquen. A ver si van terminando la serie, que al ritmo que van, unos 3 años mínimo.

1
8 días después
nosoyunclon

voy por el tomo 8 del maximum y me está encantando, pero después del evento del eclipse y demás, ver a guts partiendo masas de carne me mola pero necesito MÁS de la trama, en algún punto recupera?

1 respuesta
KinachO

#3125 No recuerdo que pierda en ningún momento la verdad.

1 1 respuesta
Tuskus

Joder, he llegado ya al tomo 8, y el eclipse es de la cosas más grandes que he leído, que locura.

1
nosoyunclon

#3126 gran noticia entonces, me daba miedo que se convirtiera en un mata mata y punto

spoiler
1 respuesta
Erethron

#3128 ju ju ju ya verás con Griffith ya verás...

13 días después
WaffleRaffle

Pues no dejan desarrollar el anime fanmade, una pena.

1 respuesta
KinachO

Griffith hijo de puta.

Perdón, es la costumbre.

6 1 respuesta
1sioke1

Que raro... XD que los japos tumben algo por Copy.

elsabio

Es que tienen la manía de anunciar estas cosas con tiempo sabiendo como son los japos, coñe cuando lo tengas lo sacas y si luego denuncian retiras y listo. Pero la seria ya está por Internet y se hace imposible borrar xD, es como los fanmade de Nintendo.
Ahora nos quedamos sin seguramente la mejor adaptación anime de bersserk que se ha hecho nunca

Vito_

#3131

5
LucianESP

#3130 ... Mira macho, me cago en la puta xD a ver si con suerte se dan cuenta de que queremos un anime de calidad para Berserk y no lo que suelen hacer. Ojalá se animen (JE JE), pero me da que no ...

SeYc

#3121 donde la pillas?

Estaba pensando en empezarla desde 0 y tenerque leer todo desde una pantalla es un no.

2 respuestas
Vedrfolnir

#3136 Amazon.com la tienes
Ahora, yo oí rumores de que la iban a traer esa misma edición a español, no sé si fue incluso en este mismo hilo.
Pero ha pasado bastante ya de eso y sigue sin saberse nada xD

1
Erus

Esta gente está sacando dinero de los fans a través de patreon.

Pero lo más penoso es la gente que actúa como si Berserk 97 no existiese o no fuese bueno.

1 respuesta
1sioke1

Os dejo el Kuji del año

1
arnaupool

#3136 Lo que ha dicho el compa, me lo pillo por Amazon y arreando

1
LucianESP

#3138 No es eso, es que estaría bien que adaptasen algo decente después post eclipse. Lo único sobresaliente en Berserk, en cuanto a animación, es la del 97. Y solo es la edad dorada.

Demonlike