#330 Gracias, ya me he encontrado, me quede en el 28 pero como no me enteraba de nada he vuelto a leer desde
Vale que la edad dorada es lo mejor, pero esto tambien tiene telita.
#330 Gracias, ya me he encontrado, me quede en el 28 pero como no me enteraba de nada he vuelto a leer desde
Vale que la edad dorada es lo mejor, pero esto tambien tiene telita.
Pasa de una era medieval oscura, a una medieval oscura fantastica. El cambio fue progresivo y bien orquestado, a mi de mis partes favoritas es
#330 Ni saldrán a corto plazo creo, EDT se fué a la mierda. Y yo con Berserk atascado por tercera vez
#339 Que sí, si todo eso es correcto y lo desarrolló bien simplemente comentamos que nos hubiera parecido más interesante si hubiera decantado la trama de otra forma sin
#342 Ya que la tenemos y según todos, lo ha desarrollado bien, no veo por qué tendría que ser más interesante de esa otra manera. Sigo insistiendo en que tenían que pasar cosas y nos las ha dado.
#343 Estás juzgando con la mentalidad que te otorga haber leído el manga y podría haber desarrollado la historia de mil formas distintas.
Miura decidió añadir estos elementos porque le gustan, como también podría haber decidido haberlos añadido de otra forma o no haberlo hecho y no por ello la haría peor, simplemente distinta. Para algo es su universo y se lo inventa como quiere.
Toda la parte post Golden Age hasta cierto punto es de lo mejor de la serie para muchos, no veo por qué no podría haber sido similar hasta el final.
No es necesario añadir
para que una serie de fantasía sea buena.
#346 Como personaje es bueno, de hecho Berserk tiene muchos personajes muy interesantes. Tanto si lo son desde un principio como si poco a poco van madurando y de ser normalitos pasan a ser cojonudos.
Me refería sólo al resto de cosas en las que coincides conmigo
He visto los 25 capitulos de anime de berserk por casualidad y me he quedado con las ganas de muchisimo mas... no sabia que solo habia una temporada del anime... donde me aconsejais que lea el manga? he encontrado una pagina pero el capitulo 1 no coincide con el 1 del anime, alguien me puede recomendar un poco?