¿Muerte del autor? Que no tiene ni 50 años...
Entonces cuando sacaran el proximo????? Xk me he pegado la frikada del siglo y me he leido los 335 en dia y medio, y el ultimo cap fue en marzo.....
#396 aun no ha acabado.
Cuanto te queda por aprender del gran maestro Miura, te lees un manga suyo y ya te crees saberlo todo.
Pobrecillo.
#394 Mejor que te armes de paciencia, después de 7 años uno se acostumbra a que saque un capitulo cada... ¿5 meses?
¿alguien conoce algun sitio para descargar todos los tomos? (ingles/castellano) he buscando un buen rato y estan todos los links caidos
edit: ya me han rulado link gracias D:
#400 Yo los tenia, al igual que los legendarios PDF de One Piece que subio un usuario de MV, pero la ultima vez que formate no tenia nada a mano para guardar tanto GB.
puta vida tt
De echo me acuerdo que cuando salio una pagina de Torrents de MediaVida lo subi ahi. Pero esa pagina estara ya missing
Oi oi oi oi guys, que dice SEPTIEMBRE.
¿Imaginais una serializacion mensual durante lo que queda de año? yo no.
#406 Tengo la sensación que realmente no ha pasado nada nuevo en este capítulo. Nos ha contado lo mismo que ya sabíamos con un par de dibujos.
#408 que observador eres, nadie se habia fijado.
Insisto, no vamos a salir de Falconia hasta que hayamos visto el ultimo retrete de ella.