Si se baja del barco en el próximo capítulo morimos todos del infarto.
Disfrutemos de lo que nos ofrece, ya podréis echaros a temblar cuando anuncien el próximo Id@lmaster.
Esto es como cuando togashi anuncia que continua HxH que todos sabemos que no dura mas de 10 episodios seguidos xD de aqui 5 meses paron otra vez
#490 No sean tan pesimista, yo creo que hará 2, el tercero es retrasará y luego nada más.
#494 No veo por qué no tendrían que sacar el capítulo del julio 24 tal como se dice. Otra cosa es que luego se mantenga la palabra de que continuará mensualmente.
'til next time.
¿Habeis visto eso? mas falconia, tendremos AUN MAS falconia y el `til next time nos caera justo cuando vayan a pasar a una aventura de nuestro pirata favorito.
As a monthly series
Yo hasta que el tío publique más de tres capítulos seguidos no me creo nada. No existe esperanza en este mundo.
#503 Espero que se lo tome con calma, tanto trabajo de golpe quizás le puede sentar mal
#504 ¿Te imaginas que le da un chungo por la repentina carga de trabajo y pasa a mejor vida? ¿Merecería la pena sólo por poder deleitarnos con la ironía?