solo he visto la ultima pagina buscando las palabras de la muerte y veo que no están, eso es bueno.
Este es uno de los pocos mangas en que cada vez que sale un nuevo capitulo, me releo unos cuantos anteriores
#664 seguramente lo empezo su abuelo y ya esta preparando para dejarle de herencia a su nieto terminar berserk
En mi caso lo empecé 2 veces. La primera cuando lo editaba Planeta en mini tomos occidentales bajo el título "Gatsu el guerrero negro" y luego tocó volver a empezar en formato tomo japonés cuando lo recuperó Mangaline y a punto estuve de volver a caer cuando tras la caída de mangaline volvió a ser reeditado por Glenat... pero visto lo visto... como que pasé. Vamos que varias generaciones podrían haber iniciado la colección, pero ya veremos que descendiente será el que se lea el final.
#663 me pasa exactamente lo mismo, pero vamos es que es normal porque con lo que tarda el hombre en sacar cada...
#669 A ver que dicen en el siguiente. Me da que va a ser hacer otro viaje al quinto coño. Segunda saga del barco hype.
Acabo de ponerme al día con el manga y no se porque tengo la sensación de que nunca voy a ver el final de esta obra xd
Pues no os extrañe (lo de no ver el final) un simple accidente (como el que le ocurrió al creador de Shin Chan) y a cascarla.
¡Dios! ya lo dije en el hilo del anime. Estoy seguro de que se toma el descanso para participar en la producción de la nueva temporada.