#1350 volveras, todos acabamos volviendo
#1353 sólo de pensarlo me entran escalofríos, 10 años de viaje de vuelta, por mi que termine el manga en la isla
podrían hacer hasta un spin off: Guts, sus amigos y sus alocadas aventuras mágicas.
#1355 Guts eligió el camino del amor y no de la venganza hace mucho, ahora a apechugar y ver como griffito kun conquista todo...
#1356 qué cursi ha sonado eso xD
Guts no se ha olvidado de la venganza. El foreshadowing con aquello de "el camino que tú quieres puede no ser el que ella quiere" se hizo por algo: él volverá al turrón nada más verla curada y ella querrá una vida tranquila juntos. Doy por seguro que esto ocasionará un conflicto entre los dos y Guts se cabreará bastante al ver que no comparten objetivos. Del resto no me atrevo a teorizar ni predecir nada.
Los mismos tomos que getter robo... espera su autor le dio un infarto jugando al golf y no acabó el manga cuando tocaba su parte final... puta mierda tete.
Veis por qué me propuse que dejaría de ver la serie cuando ocurriera lo que finalmente ocurrió en el último capítulo? Lo veis?
La cosa es que es un capítulo necesario y que tenía que salir tarde o temprano, pero me fastidia que sea justo después de lo ocurrido en el anterior :c
yo despues de terminar de leer el capitulo.....cerrar el ordenador, abrir la ventana, mirar al cielo, observar la luna y gritar:
-miuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿En qué revista salía Berserk?
Por cierto, ¿Con la Golden Week no se tendría que haber retrasado el capítulo?
#1379 ¿A esta no le afecta la Golden Week? One Piece por lo menos va a tardar algo más en salir gracias a esa fiesta, al parecer.