Para que luego sean 4 paginas como el anterior....
Pero lo que yo no me acuerdo es si la batalla en la que esta griffith ahora se mostro antes o desde lo del sueño saltaron a eso becouse te jodes y esperas (porque no recuerdo nada de los trolls ni demas)
Pues yo creo que lo de Griffith no se debería mostrar, deberían haber seguido solo con Guts y al volver a la civilización pum! Fornite tu archienemigo es el rey y salvador del mundo.
Yo ya me vi el anime de los 90, supongo que en algún momento pasaré por las películas y luego por el querido y apreciado nuevo anime.
#1427 Aunque lo veía, espero que lo cancelen, duele que el que no conozca el manga se lleve de berserk esta imagen xD
PD aunque si continúa lo veré, aunque solo sea por la escena de 5 minutos de final de temporada con una animación digna, para recrearme en lo que podría haber sido, mientras me lamento por haber estado viendo ese sida visual.
Visto que Miura sigue empeñado en hacer lucir a Griffith y no contar lo que pasó con Casca una vez curado su retraso voy a postear una teoría sobre Skull Knight y la Mano de Dios.
Y por favor, no miréis el anime de 2016. No os echés lejía en los ojos.
#1431 Está interesante, pero casi todo apunta a otra cosa. Voy a tirar de memoria para casi todo, así que lo mismo hay algún fallo, me columpio o me olvido de algo.
PD: Perdón por el tocho.
Dejo por aquí una teoría sacada de reddit, la cual me parece la más acertada que he leído hasta la fecha. Aviso, tochazo inside