#1798 No me apasiona el 3D, pero si hay un estudio que puede hacer un buen anime utilizando CGI ese es estudio Orange.
Igual sería un poco raro que lo hagan tan pronto después del anterior anime de Berserk y las películas.
#1798 No me apasiona el 3D, pero si hay un estudio que puede hacer un buen anime utilizando CGI ese es estudio Orange.
Igual sería un poco raro que lo hagan tan pronto después del anterior anime de Berserk y las películas.
Me hace mucha gracia que siendo el tío como es, que publica un capítulo cada mucho tiempo, cada vez que sale uno nuevo es como si hubiese ganado España el mundial, por poner un ejemplo.
Al final lo de la fecha del dia 10 en que quedo?
En el evento ese con la estatua de Zodd y poco mas o han anunciado algo mas
La de tiempo que llevaba esperando un capítulo así.
No solo confirma alguna que otra teoría (de hecho, una recuerdo haberla discutido aquí), si no que además explica alguna que otra cosa que antes no quedaba del todo clara y se atribuía más al plot armor lógico de los protagonistas.
Y como siempre, corto de cojones. Hasta la polla estoy de esta puta maravilla de historia.
#1811 mis dieseses a tu peruanada.
Yo solo sé que el apartado artístico de este manga es increíble. Miura se toma su tiempo sí, pero los paneles que nos trae en casi cada capítulo.... Telita
Qué cortito se ha hecho, joder, no sé si son los feels pero el arte de este capítulo me ha parecido más espectacular que de costumbre.
Igual suena a perogrullada pero con este capítulo ya resulta evidente que...
Se cierra una incógnita
pero ahora aparece otra
¿Qué paso con esos 4?
Yo sigo prefiriendo esto
solo por Femto
#1825 Si te sirve de consuelo yo también he pensado de primeras eso pero es rizar demasiado el rizo porque