#1920 Ya ves...
Lo he visto en reddit tambien y un tio que dice ser japones lo confirma... a saber, Kentaro Miura ha muerto en 2013, 2015 y 2019 tambien, esperemos que esta vez sea igual.
Descanse en paz, Kentaro Miura. Siempre tuve el temor de que falleciera antes de completar Berserk y por desgracia se cumplió ese temor.
Con 54 años, todavía le quedaba media vida por delante..
Menuda desgracia a esa edad con tanto por hacer y disfrutar en la vida.
De tanto soltar la coña que se muere cada año al final tenia que pasar de verdad...
DEP y esperemos que se pueda continuar su obra.
Cuando abres el hilo pensando que hay nuevo capítulo o película y te encuentras el percal. Que la tierra le sea leve.
Me cago en dios... levantarse de buena mañana para lo que menos esperaba. Me ha sentado esto como una patada en los huevos. RIP maestro, tu obra y talento serán recordados por los tiempos de los tiempos.
Con este suceso, solo me da en pensar el estado de salud de Oda. Quizas la complicacion de salud de Miura era la causa de tantos hiatus.
DEP, nos dejo una gran obra aun si no logro terminarla.
Joder... DEP.
No sé si alegrarme porque ahora podrá jugar al iDOLM@STER todo lo que quiera o llorar porque jamás veré terminada su obra.
Ostia puta leche... Tantos años siguiendo Berserk... :/ DEP.
Que palo mas gordo, siempre tuve esperanza que terminara la historia...
#3Pikachu:es mi manga favorito, aun asi le daria una paliza a miura porque no se si vivire para ver el final al ritmo que va.
2009 xd
F