Pfff me acabo de enterar.
De coña el otro dia dije veras que se muere sin terminar el puto manga.
Una lastima, DEP.
Pfff me acabo de enterar.
De coña el otro dia dije veras que se muere sin terminar el puto manga.
Una lastima, DEP.
#2004 Lo planeó todo con su mujer y creo q la decisión final fue de esta última con la elección de Sanderson. A saber q ocurrirá en este caso y si había una planificación con su obra.
Tan dificil es leer una sinopsis de un par de minutos, para no resumir la serie en algo tan trillado como "vengar a su maestro" o no hacer el ridiculo ante los que ya conocemos Berserk?
Y pensar que una noticia asi ha aparecido en un periodico deportivo. Que podria incluso sentar algo de curiosidad a sus lectores y acercarlos a la obra de Miura.
Me apetece decirles de todo. Pero no tienen ni seccion de comentarios para dejarles en evidencia.
#2074 Hay que ser anormal, sinceramente. De todas formas: P-E-R-I-O-D-I-S-M-O .
Joer, sigo dándole vueltas y no me lo quiero creer aun.. que alguien me abrace
#2074 Sí que tienen sección de comentarios, al final del todo. Echa la bilis, yo ya lo he hecho.
#2021 Espero que no sea de la anterior, EDT, porque cuando llegues al 28...buena suerte encontrándolo xD
Vaya palo joder, se va para mi y para muchos el mejor mangaka que ha habido.
Espero que dejase escrito el final de su obra y que le puedan dar un final digno como se merece.
#2088 entre berserk y este juego:
https://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness
se originó dark souls
Ha sido un palo la noticia, empecé con la serie vieja y fue lo que me hizo empezar a leer manga porque necesitaba saber cómo terminaba... Y ahora por desgracia se va a quedar en un gran viaje del que no conoceremos el final.
Estaba esperando a que terminase para pillarme el manga completo ¿Hay alguna edición que merezca la pena? La de #2081 tiene buena pinta.
#2093 Esa edición es la mejor a día de hoy si el inglés no te supone un problema. Luego tienes las de máximum, que también son grandes y te traen dos tomos. Eso sí, las portadas de colorines es para haber cogido al que se le ocurrió la idea y darle un par de tollinas.
Sigo sin creérmelo.
Creo que de las 3 mejores obras que he leído sin duda, Otra es HxH, y ahora pienso en ello y es como...pufff...
En fin, gracias por tu obra e inspirar a Miyazaki con Dark Souls, descansa en paz maestro.
Ya no es que no vuelva a comprar un manga sin terminar, es que Berserk es el único manga que he comprado en mi vida.
DEP
#2095 Es que estuve mirando y en castellano veía las de los colorines y me echa algo para atras. En mi opinión, no acaba de pegar con la estetica del manga.
#2098 Si la quieres en español yo te recomendaría esa, es la mas actual y las portadas de colores las puedes quitar y se quedan en blanco y negro