Capítulo 369 recién salido
Hoy me ha llegado el #1 es la primera vez que compro un Manga desde que era pequeño y me compré alguno suelto de dragón ball, me está encantando y no descarto probar con alguno mas. Alguna recomendación?
#2732 Monster, vagabond, akira, 20th century boys, vinland saga, la espada del inmortal, blame!
Ahi tienes de varios géneros y más o menos serios. No me meto a recomendarte shonens ni japonesadas.
#2734 naruto, my hero academia (si te mola marvel, igual te mola este xD) dragon ball, one piece... Son más para público juvenil.
Sorry por el off topic
Esa cuenta regresiva finalizara a la par que el final del ultimo capitulo de esta "memorial edition" que están transmitiendo en Japón.
A Berserk le vendría muy bien una adaptación en formato ONA para evitar censuras como en su momento tuvo devilman.
#2742 Como ha sido lo que se ha estrenado? Osea son capis de 25min? En que se diferencia de la trilogia original?
Llevo tiempo sin leer Bersek. Ha finalizado ya o con la muerte del autor el manga se ha ido a la mierda?
#2744 oficialmente ha acabado, pero unos fans lo han retomado con calidad webcomic. Está bien para echar el rato.
#2744 Sigue, lo están publicando mensualmente. Dibujo de sus ayudantes, bastante bueno, y bajo la supervisión (si no me equivoco es lo que hace) de un amigo de Miura que sabía según él cómo continuaba y finalizaba.
#2747 Teoricamente la están siguiendo sus ayudantes, no se porque el compañero te ha dicho eso. lo mismo el que está equivocado soy yo xD
#2746 Es bastante bueno, para mi no llega al nivel de detalle del maestro Miura pero es mejor que nada, aunque lo veo un poco apresurado.
#2743 Simplemente han adaptado la trilogía de películas a una versión de TV agregando alguna que otra escena y "arreglando" otras cuantas. Lo curioso de todo esto es que el final de esta cuenta regresiva coincide con el final del ultimo capitulo de esta adaptación dando a entender que quizás pueda haber un gran anuncio.
Alguien me confirma que la edicion v2 de maximum berserk es igual que la primera edición? Por entender porque es 3 euros mas cara haha