#30 Srsly no me lo puedo creer, mira que es cabrón el tío xDDD
El proyecto constará de tres pelis.
#34 bueeeeeno un detalle sin importancia xDDDDDD, lei el título ràpido, copy url and paste here, sin más xDDDD
#33 No es eso exactamente, te corrijo para que no confunda a la gente xD
The previously announced Berserk anime film project will retell the Golden Age arc of Kentaro Miura's manga in three parts.
El arco de la Era Dorada serán 3 pelis.
Ya me había asustado y al leer el post creía que iban a hacer todo el manga en 3 pelis, y encima más de 10 años xDDD
Ya venia a soltar mierda, suerte que no me dejo llevar y he leido al menos el titulo de la noticia xDDDDD.
Pues no esta mal, lo jodido va a ser la espera.
Yo solo espero a que salga de verdad en Enero del 2012 y no empiecen a hacer amagaos y dejándolo finalmente para finales del 2012.
Si al final el estreno es mundial como decían, ¿KDD Animu @ Barcelona para ver la peli? Yo lo veo eh, pero que neogen no vaya que no nos vamos a enterar de nada kihihihihi
#40 Calla, que tanto decirlo a acabará pasando :mad:
Como mola el señor Miura y las casualidades.... que hardcore trolling está hecho.... me da que si no fuese el director el que va a ser, ni se harían las pelis.
Es más.... como no pueda hacer más pelis este director, o algun otro de idolmaster.... y cancele el proyecto.... será una risa xD
Pues no me gusta, no me termina de convencer esos acabados, esa animacion e...
Joder, que puta buena pinta, que ganas de que salga.
Cast:
Guts: Hiroaki Iwanaga (Tomica Hero Rescue Force, Moyashimon, Kamen Rider OOO)
Griffith: Takahiro Sakurai (Toriko, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.)
Casca: Toa Yukinari (Grey's Anatomy dubbing, Naruto Shippūden)
Staff:
Director: Toshiyuki Kubooka (Batman: Gotham Knight episode 5)
Screenplay: Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion)
Character Design/Chief Animation Director: Naoyuki Onda (Gantz)
Animation Director: Satoshi Iwataki (Toaru Majutsu no Index)
Art Director: Yusuke Takeda (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), Goki Nakamura (Cat Soup), others
Art Setting: Mitsuhiro Arita (Final Fantasy XI), others
World Setting Supervisor: Kenichi Iwao (Final Fantasy XI/XIV)
Western Swordsmanship Coach: Jay Noyes (Final Fantasy XII)
Guionista: CG