Pero WTF ese desenfoque? O solo es para YOUTUB?
Solo viendo la imagen de la preview del embded de youtube ya se me revuelven las tripas, ni voy a darle al play. Sigh.
#127 ¿Acaso lo dudas?
Pese a las carencias de la serie, era fiel a su manera, esta solo por el estilo de dibujo ya no me convence.
Se vera, eso es obvio, pero dudo que salgan ciertas escenas.
Ojo no dire mucho porque aun no he visto el anime ni leido el manga (sera que no me fio de Miura idorumastah fag). Pero solo ver la cara de Griffith en las pelis a mi ya me jodería xDD
CG a parte claro, después de ver este último video (que vi hace unos días con loxiw), tengo que decir que SÍ se han pasado.
2º peli se estrena el 23 de junio con duración aproximada de 100 minutos y se centra en la batalla entre el Reino de Midland para reconquistar el Imperio de Chuder
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-02-20/berserk-2nd-film-slated-for-june-23
Cada vez lo veo más claro. Además de mal animadas, mal adaptadas. Estas pelis para ser decentes deberían durar 2 horas mínimo.
Yo aun no he perdido la esperanza de que la hagan sin censura,100% fiel al manga...xd
No si ya xd
Lo cual no deja de resultar ridiculo,hacen un remake,sacando personajes del manga (se ven en los "trailers"),o sea tiene pinta de ser fiel al mismo,y luego le meteran una censura del copon(encima tendran que censurar medio manga porque vamos...),ademas en un manga que es para adultos explicitamente,en fin,no hay quien entienda a esta gente
Mira que me fraternizo con vosotros en lo del CG, en que no le hace honor a la saga, pero de ahí a leer cosas como "Aún viendo que la animación no mola mucho", hay un cacho xDD
Si la animación de ONDA no mola, me tiro de un puente...
Sólo hace falta ver la ropa de Guts, da PENA. La animación ya veremos, al ser una peli no hay que perder la esperanza. De todas formas, lo más grave que va a tener esta peli es que será demasiado light comparada con el manga, veremos la mita de sangre y las escenas más duras ni saldrán.
#143 totalmente de acuerdo, pero me revienta que la gente le meta mierda a la animación, cuando el problema es el diseño de poersonajes y el storyboard, así como la adaptación de la historia original :___
Joder, que no tienen ojos en la cara xD
También digo que por suerte algunos lo veis, si no esto serían 5 páginas de meter mierda porque sí, sin concretar nada.
PD: loxiw aprovecho que estás en el lol pa meterte mierda y decir que griffiths es claramente DISTINTO :3
Bueno, se ha visto un poco de sangre pero como siempre la cámara enfoca a otro lado para que no se vea de dónde viene, esperemos que sea sólo cosa del trailer para que no asuste a los niños al ver la TV.
El CG es penoso, pero de eso ya nos hemos mentalizado.
Y la primera canción mola mucho, la segunda ya no.
Por lo general me ha dado un poco de hype y me ha gustado, recemos para que la peli sea el triple de buena.