Vaya puta mierda de giro sorpresa??? No me ha gustado para nada.... No tenía mucha simpatía por el personaje, pero me parece un giro de mierda
a alguien mas le huele a que esta proximo un time skip?? sq no creo q acabe ya pero los enemigos cada vez son menos... me huele a
#36 Julius flipa con cualquier cosa, es un yonki de la magia y tiene comentarios de asombro casi para cada cosa xD.
Aunque siendo Yami el capitan del prota y todas esas poses de estar OP por poder seguramente este en el TOP.
#38 a ver que yami es la contraparte de litch y pelearan duro, siendo uno luz y el otro oscuridad lo sabe todo dios
#40 pero que yo defiendo que no va a ser el nuevo mago enmperador, que lo va a ser solid
#48 me compro el manga en su edicion española y en la saga que aparecen los 3 locos estos y litch por primera vez cuando litch hace el ala akhbar y se lo rebota el incestuoso del espejo le dice "a ti no podia hacerte daño, ya lo entenderas" ahora todo cuadra
BTW si hay mas elfos que en magic la verdad jajaja
#55 no, por qué el trampas no es elfo y por ejemplo en la base ninguno de los dos silenciosos se ha transcurrido, solo el incestuoso.