#87 A mi yuno no se me hace clon de sasuke xD
#91 Genio callado por el que todos mojan bragas y que es el único que ve el potencial del MC, del cual que es rival.
Es el Sasuke de la primera temporada.
Estoy esperando que haya más capítulos para verlo, si vais a decir cosas del manga podéis hacerlo en su hilo.
#85 naruto es bastante copias de hunter x hunter por ejemplo xD todos los mangas toman algo de otros
Dicho esto STOP relleno black clover, que me gusta tu manga pero me veo dropando el anime
Es brutal que en 3 capitulos no lleven ni la mitad del primer tomo, como cojones le meten tanto relleno?
Visto el 4° y para mí decisivo si lo seguía viendo o no, al final lo seguiré cada semana. Le daremos una oportunidad a la larga, esperemos que no defraude.
Si no se os ha puesto la polla dura con el final merecéis morir jaja
No os miréis la canción del final que hay un spoiler jugoso
4º capitulo, sigue siendo igual de lento, voy a esperar a ver como avanza un poco mas pero es horrible.
Pero que predecible es esta serie, por favor. Ni siquiera intentan que el espectador se sorprenda.
En vez de Black Clover deberían llamarlo "Mi primer shonen"
El manga el dibujo es una pasada. (Los combates suelen molar mucho) Y hay sagas que estan bastante bien
#115 Es el shonen mas genérico jamás creado.
Si quieres algo original o impredecible no lo recomiendo, pero si buscas ver todos los elementos clave de las series para adolescentes famosas juntos, sí.
#117 Reconozco si que hay sagas bastante flojuchas y es una mezcla de muchas series pero hay alguna saga que no esta mal. La verdad es que no se ha calentado mucho pero el dibujo cuando luchan me parece que esta bastante bien. (Un manga para pasar el rato)
El anime he visto dos episodios y si irrita bastante me quedo con el manga