a mi el relleno me da igual ultimamente solo leo el manga
me he leido el manga correspondiente a este cap y....
todo esto y mucho mas en julio xDD
#933 abril/MAYO
"Me acabas de joder la vida"-> No prize!!!!!
Si bueno, al fin y al cabo son del mismo estudio :S. La joderán como Naruto.
X cierto, cuando acababa el relleno de Narutards??
Salu2^^
lo mejor por ahora es pasarse al manga. Despues de q acaba la fase de la sociedad de almas se pone mucho mas interesante la cosa. No voy a estar 6 meses sin enterarme de q pasa ¬¬
Palabra clave de esta semana: shinketsu
No lo he hecho con Naruto, no lo voy a hacer con Bleach...
Resistiré cmo un campeón hasta q se acabe el filler ese de mierda :@
...no me lo creo ni yo xD
Joder acabo de leer el mensje de bush y ya me ha dado un bajon............
Naruto saco 100 y pico capis y no metieron relleno y bleach solo ha sacado unos "pocos" y ya kieren rularnos relleno..........
en fin...............suerte.............
#939 de la pagina "oficial" de bleach en español
aunk yo t aconsejaria q no lo mirases...q t esperases a ver si el relleno es mierda y tal.........
#54 alguien lo calificó de superficial. Pero yo creo que es lo que aparenta, porqué en realidad esconde un rollo bastante demagógico. equiparar una ideología a una raza o etnia o nacionalidad es un rato grave
Alguien sabe de donde me puedo pillar el episodio 40 de bleach ? es que e probado de una peich en descarga directa 2 veces y no me deja abrir el .avi, bueno se abre pero no lo reproduce.
#945 ains... ya viene el bush a ayudar a los otakus muahahaha
#946, resulta que todos los caps me lo estoy bajando de esa pagina xD y no se por que coño el 40 es el unico que me falla joder, con lo enganchado ke estoy !
Acabo de ver el 62 y dan ganas de ver mas!!! xo que no sea relleno ._.
pd:intento poner un spolier xD y no me deja
pd2:soy gorky asi que desisto x cierto me he ledio lo de poner spoliers y soy sumamente gorky y no me sale xD
pd3:creo que me pasare al manga xD
Acabo de ver el 62 y bueno, podrian haber puesto algo más.. ,pero de la forma que pasa...impresionante.
Por cierto, me he tenido que bajar los codecs esos raros, y me sale ahora:
Audio Track:
---- datos del audio
112kbps
¿Cómo se quita ? :S
Saludos
me acabo de leer del 178 al 207 del manga y vi la raw del 208 y 209, pues si ke se esta acercando el anime al manga normal k hagan relleno xD
Yo te aconsejo que uses estos programas.
Reproductor VLC media player
Matroska code pack
Muchas series suelen estar comprimidas en ese tipo de encoder (*.mkv) y para eso es bueno tener los codecs de matroska.
EL Vlc media player aparte de ser un muy buen reproductor, viene ya con codecs para poder ver la mayoría de las series.
Aparte claro, de lo configurable que es el programa.
Para quitar los que tienes ahora, instala los programas esos por encima y haz una limpieza de registro con el regcleaner o programa similiar y listo
weno aver si consigo hacer el spolier
[spolier] texto [/spolier]
Spoiler* ese es el comando
[ spoiler ] texto [ /spoiler ]
--->Sin los espacios entre las palabras y los corchetes [spo---]
No te preocupes no pasa nada, simplemente fijate bien como lo escribes.
Respecto al tema: