Bleach

Tsu

^^
arigato!!!

me la pongo a bajar ya.

Imperium

bajatela ya, es buenisima, tb la puedes ver por youtube

NiBeLHe1M

Pues yo kreo q los primeros capitulos eran necesarios y a mi por lo menos, si q m gustaron.
No siempre la serie tiene q basarse en peleas y 100% accion, tb se puede dedikar a desarrollar la personalidad d los personajes y en parte gracia a esos capitulos, personajes como rukia, kon o ishin (el padre de ichigo) consiguieron la simpatia del publico (cierto es q tb habia algun episodio infumable, tipo relleno/kajonji o como s llame el tio ese).

P.D:
#1467 Creo q t mereces un ban por ese comentario... actuamente no existe una serie, q sea peor q naruto (suponiendo q estas hablando del anime y por lo tanto la saga de relleno actual).

Tsu

ya, los primeros capitulos suelen ser los mas importantes para conocer a los personajes, pero es q a mi no m llamaron la atencion, y eso q yo no soy de peleas :\

(se esta bajando, cuando la vea os dire q tal xD)

3eat1e

Con los primeros capitulos te descojonas. Fue lo que me gusto a mi de la serie vamos, aunque luego las peleas tambien enganchan :P

Saludos

carapuchovo

visto el 112 de bleach

spoiler
tNrz

esto se pone interesante :D
saludos

HePHeSTo

la combinacion que tienen con las coñas y la seriedad es tremenda, creo que eso fue lo que me engancho a esta serie, actualmente tambien estoy viendo Death Note que no tiene nada que ver, pero mientras sacan un capitulo nuevo de bleach tengo de donde tirar xD

NiBeLHe1M

spoiler
ShADoWWolF

Por fin he llegado al 111 y me kede como ...

DIOS!!! La de cosas que pasan ahora.

La verdad que ahora queda todo bastante abierto, con la entrada de personajes nuevos y los que aparecen de otra manera pFFF.

Cada dia más enganchado :D

ShADoWWolF

#1476 entonces lo que estais diciendo es k

spoiler
SeYc

#1479 esta de coña.

ShADoWWolF

Es que ahora tal como esta todo yo me espero cualkier cosa :)

carapuchovo

#1479 hablas en serio?

#1483 t contesto en el spoiler.

para los que leen el manga

spoiler
-OnE-

#1484, quies es nanao?

carapuchovo

#1485 la teniente de la octava division

enlaces super

ShADoWWolF

MmmmM ya veo ya.

Lo que yo estoy viendo ahora, es que esta en esa época en la que aparece la ostia de gente dando una cera tremenda.

spoiler
Carranco

Ya termió el relleno ?!

ShADoWWolF

Pues si.

-OnE-

yo el concepto de relleno.... no lo veo tan claro xD los capitulos relacionados con los bount a mi me han gustado, no han estado mal. para la unica serie que utilizaria el termino "relleno" seria para naruto...xD

Carranco

a ver, el 110 ... esta relacionado con el "relleno" no ? vamos, que fusionana relleno y el manga en el anime ? o como va ? :S lo e visto, y la verdad solo hace menciones de el relleno ... :S

Imperium

Hola, sabeis alguna pagina de bleach que haya imagenes echas a lapiz(de personajes) por el autor o alguien que los aga muy bien

gracias

SeYc

#1491 el 110 ya no es relleno, el el 1º capitulo del manga despues de la saga de la SS (un poco cambiado)

ShADoWWolF

Haber relleno es relleno = lo de los bountuo.
No kita k estuviese bastante entretenido la verdad, a mi me gusto bastante pero pk se k volvería a la trama principal :D

NiBeLHe1M

No.

Pues no tiene mayor misterio... en este kaso el concepto relleno se refiere a esos capitulos del anime q no estan basados en la historia original (la del manga).
Por lo tanto q la saga bound sea buena o mala, no kita q siga siendo de relleno (pq en el manga no sale).
A mi personalmente m parecio un poco mierda (salvo un par d capitulos), aunq evidentemente no llego al nivel de atufamiento q desprende naruto, eso es insuperable :x

SeYc

si lo piensas, todas las peleas y situaciones fueron una copia de la saga de la SS. No se vio nada nuevo y hay es donde se nota que es relleno.

En la nueva saga en cambio Ichigo y el resto de capitanes van a cambiar mucho (nuevos poderes y tecnicas... y demas cosas :D)

bestarcher

Pues a mi n me gusto el relleno, en el cap 75 o asi deje de verlo, es algo que superaba a mis fuerzas (y no es porque estuviera peor dibujao, sino por la trama)...

spoiler

Funciona bien esto del spoiler? o lo he puesto mal?

R

-one- el relleno es asqueroso, es lento y no aporta nada ni a los personajes ni al desarrollo de estos, es "relleno" y punto, tambien es verdad que por lo menos este se deja ver, no como el de naruto, ese es.... un insulto a la vida inteligente :D

Z3n

A mi tb me parecio un peñazo :S

R

por cierto el 113 esta disponible con subs ya en:

http://www.tokyotosho.com/search.php

p.d subs en ingles :D

P.d era un fake :( odio a los under9000...

Tema cerrado