#1950 la diferencia es ke en naruto estan jodiendo capitulos ke no son filler con el fin de alargarlos, mientras ke en bleach con saltarte los filler keda una peazo serie xD
Solucion: pasarse al manga ke esta de cojones
del 110 al 130 historia y del 131 al 135 , incluidos, relleno. y el 136 y 137 medio relleno medio historia creo.
me pase al manga de naruto porque la serie iba muy lenta! no se si debería pasarme al manga aquí también.
no se como dices que va a estar peor que naruto si solo son 7 capítulos de relleno y luego empieza lo bueno.
a mi bleach me encanta en anime porque la acción transcurre de forma rápida, no como naruto, así que aun veré el anime a no ser que decaiga.
Me referia a la parte de los capitulos 7x, 8x 9x, etc... A partir del 110 son la caña, cada capitulo es bueno. Espero que siga así.
Un saludo
Pues al final ma picao la curiosidad y me e bajao el anime pa ver eso q decis de ulquiorra... y aunq no conozco la historia esta q s traen entre manos ni el contexto, e de suponer que
#1964 digo yo que por alguna razón habrá sido vencido xD, no se, no me imagino que metan la pata así de descarada.
Esta bastante bien ? Es una puta mierda ... yo recortare los 3 ultimos min que son del manga y los fusionare con el siguiente capitulo porque vamos el relleno este ha sido una mierda.
yo no he dicho que el relleno este bien , de hecho solo he visto 310 311 316 y 317. Digo que el 317 Ha estado bien en enimación, lucha y tal. Ya espero con ansias el 138 :/
yo cuando leo en foros que los siguientes capítulos son relleno ya ni me los bajo xD
Tanto el anime como el manga ahora estan interesantes
129 creo, se ke el ultimo de no relleno es cuando Inoue sale de la fabrica esa
Sobre el manga....pos a mi un pokillo me empieza a cansar la saga actual, he perdido la cuenta de cuandos capis llevamos en los ke solo hay pelea y pelea sin ver claramente el rumbo ke lleva esto, en la sociedad de almas la trama estaba mucho más interesante :/
El primero de relleno es el 128 que es cuando la Matsumoto conoce un crio y toda la pesca esa.. hasta el 138 que ya empieza lo bueno.
Aunque el 137 los ultimos 2 min son del manga.
buff, a mi el manga me aburre de lo despacio que va... son capitulos en los que no pasa practicamente nada o nada directamente
Bleach 138 spanish sub:
http://www.mininova.org/tor/863541 (Torrent)
http://www.megaupload.com/es/?d=GJKJS8H4 (DD)