Bleach

allen-walker

pobre ichigo xD.

carapuchovo

raw anime 162

http://naruto.animetengoku.com/animetv/animes/bleach_162.html

spoiler
allen-walker
spoiler
AuL3

Buh sin paliza... jajajaa eso le pasa por tonto!

carapuchovo

BLEACH 312

spoiler
mDity

ha salido??

stoy tan impaciente k me puedo tragar cualkier fan sub...

aunq espero el de KM o algun otra con una calidad buena-razonable... vamooooooooos!! xDD

Netzach

Sobre el anime de esta semana.

spoiler
Skuilo

de toda la saga de hueco mundo la pelea ke mas eterna se me ha hecho es la de szayel aporo (excepto la ultima parte ke es de las cosas ke mas me ha gustado de la saga ^^) y encima estan metiendo minutos de relleno....uf ke llegue ya lo siguiente....

Dobain

162 in spanish ?

carapuchovo

Una vez visto el manga 313

spoiler

Edit PD: bleach 163 castellano

http://www.gigasize.com/get.php?d=8nj8lxq10zf

AuL3

vaya estafa de capitulo por diosss 1 interesante 2 truños....

mDity
spoiler
D

Bleach al contrario que naruto y One piece no parece que se dirija a ninguna parte, yo no leo el manga solo veo el anime y es que imaginacion falta y mucha...

spoiler

¿A alguien mas le parece que el Bankai de Ichigo es el mas cutre de todos? Zabimaru es la leche, la del niño del pelo gris que es hielo tambien es chulo, incluso la espada que se convierte en petalos cortantes me parece un Bankai cojonudo, me resulta extraño que el prota de la serie sea el bankai mas cutre...

B
último del manga

#2293

spoiler
Torit0

#2294

Último manga

Espero habértelo aclarado xD

B
ultimo del manga
NiBeLHe1M

#2293
En todo kaso no te lo parecera a ti, pq los objetivos de los personajes (tanto de los buenos, como de los malos) actualmente estan bastante definidos.

sobre tu spoiler
Skuilo

bleach ha demostrado en este capi ke esta mas fuerte ke naruto y OP(naruto con sus peleas de 2 meses y OP con sus lentos inicios de saga...dios mio desesperante)

spoiler
Torit0

#2298 Inicios lentos en las sagas de One Piece? Si llevamos dos capítulos de esta nueva saga... No pretenderás que se pongan a dar porrazos ya de primeras

Sobre lo que comentas de Bleach

Saludos

R

totalmente de acuerdo, me voy a leer el de la semana que viene a ver si aporta algo o sino lo dejo por lo menos 50 capitulos antes de retomarlo, xq se me esta haciendo cansino por un tubo, puto coñazo que es ahora......

M

#2298 Mejor no digas nada aún sobre Shunshui y Ukitake.

AuL3

#2301 sabes algo d esos ? mandame un mp :D sobre lo k sepas

D

Yo no me descargo el manga, solo veo anime y por lo menos cada 20 capitulos ya que si me tiro viendo de 1 en 1 me amargo...

spoiler
Skuilo

#2303 las peleas con los privaron espada son tan malas como un relleno lo admito (aunque me encante Cirucci Thunderwitch ^^) pero pa ver peleas buenas simplemente tienes ke mirar despues de los privaron espada, la de Aaroniero es wenisima (el final ftw), la de szayel la estan haciendo bien (miedo tenia teniendo en cuenta ke en el manga se me hizo larga) y...bueno la que viene ahora va a ser simplemente espectacular.

alph

Imagenes del 314 Manga

B

#2305 OMFG!!!!

Qué ganas, qué ganas, qué ganas....!!!!

Zh4ROK

impresionante las dos ultimas imagenes XDDDD los pelos asi -> |

carapuchovo

raw 164 anime

http://bleach.animetengoku.com/animetv/animes/bleach_164.html

Mas tarde comentare a cerca de nuevos personajes de bleach en la siguiente saga

aqui una pista

clikea la tentacion de leerlo
F

aqui planto una duda yo...

¿cada manga que sale se corresponde al anime, o el manga va mucho más adelantado que el anime?.

thx.

AuL3

creo que el manga va por delante k el anime el proximo capitulo d anime se presenta muy interesante :D

Tema cerrado